Buenas tardes a todos
Os cuento mi caso
He visto un adosado de segunda mano por un precio de 99000
Despues de todas las notificaciones de hipoteca pre-concedida me he dispuesto a realizar la hipoteca con ing, banco con el que llevo trabajando desde hace unos 3-4 años.
La hipoteca se haría solo a mi nombre, con unos ingresos netos de 1400 mensuales, sin ningun tipo de credito, ni deuda, ni nada por el estilo.
Además aportaría un 25% del dinero mas gastos.
El dia 15-02 lleve la documentación solicitada a la sucursal mas cercana.
El dia 16-02 me llego la confirmación de la que la hipoteca era viable.
El dia 18-02 me indicaron la empresa y el tasador que tendria que pasar por mi futura vivienda.
El dia 19-02 la vivienda fue tasada.
El dia 24-02 por la tarde me envian el valor de la tasacion (151781.6 €.) mas de lo que necesito y confirman la revision de la tasacion.
Hasta aqui todo ha ido rapidisimo.
El dia 25-02 llamo para informarme de que pasos son los siguientes y me comentan que me encuentro en el estudio de la vivienda a hipotecar, me comentan que en 24/48h ya lo tendran realizado.
Los dias 29-02 y 01-03 he llamado para preguntar viendo que se habia pasado el tiempo que en un principio me habian comentado. En la ultima llamada el gestor me ha indicado que el plazo son unos 5-6 dias laborables (lo mismo que me indico la chica de la oficina), le he comentado las dudas que tenia ya que hasta ahora habia sido todo muy rapido y me comenta que este tranquilo que es un proceso normal y que en principio no hay ninguna incidencia en mi expendiente.
Espero que me digan algo en los proximos dos dias pues aunque voy bien con el contrato que tengo firmado de arras tengo ya ganas de que me den una respuesta definitiva.
No se si alguien mas se encuentra en la situación del estudio de la vivienda y exactamente que realizan con dicho estudio.
Hasta ahora el trato con todas las personas que me han atendido al telefono ha sido muy cordial y me han indicado los pasos que teniamos que seguir.