Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Ya te digo yo que entre hoy y mañana no está, eso me lo llevan diciendo a mi desde la semana del 6
Ya te digo yo que entre hoy y mañana no está, eso me lo llevan diciendo a mi desde la semana del 6
Cuándo tuviste tú la tasación visible en la web?
El dia 1, y he llamado todos los dias desde entonces, me siento hasta mal
Desde el día 1???? Qué mal!!! Yo desde el día 10... y sí, también me siento mal porque ya no sé cómo decirles que lo necesito ya... ellos cada día me dicen lo mismo.
Cuando te vencen arras?
El dia 30, ya no llego, y lo peor es que la inmobiliaria que me lo vende no se si va a querer ampliar las arras porque son un poco sinverguenzas y y ame tacharon de ladron e impresentable porque tecnitasa tardo mas de la cuenta, y esto tampoco es culpa mia y esta pasando lo mismo
Por cierto me meto en foros y me esta dando canguelo que hay gente que dice que despues de todo esto se la cancelan, yo pensaba que ya era viable
http://www.viajoven.com/foro/quejas-7/hipoteca-ing-engao-36951/
Pero no puede ser que por el retraso de ING tú pierdas el dinero... no has podido hablar con un superior de los analistas?
11.000 euros de paga y señal que he dado, no he pedido nunca hablar con un superior, pero he mandado varios correos y dos reclamaciones a atencion al cliente, y lo peor es que te engañan