Acceder

Alguien que tenga una hipoteca con BANCORREOS

4 respuestas
Alguien que tenga una hipoteca con BANCORREOS
Alguien que tenga una hipoteca con BANCORREOS
#1

Alguien que tenga una hipoteca con BANCORREOS

Hola.
Estoy estudiando la posibilidad de realizar una hipoteca con BANCORREOS y me gustaría saber la opinión de personas que la tengan contratada para ver como funciona, si son fiables y no te la preparan el día de la firma, las cosas se especifican bien clarito en toda la documentación o no, tema de seguros vinculados (me dicen que se firmaría en la notaria antes de la firma de la hipoteca), gastos cuenta corriente con nómina domiciliada, tarjeta de crédito, tema de regalos por domiciliación de nómina...

Además me gustaría saber como va la tarjeta de "crédito" ligada a la hipoteca. Gastos, posibilidad de pago inmediato, si además de esta habría que sacarse la tarjeta de "débito"....

Muchas gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Alguien que tenga una hipoteca con BANCORREOS

bueno creo que esta pregunta la has hecho ya como 20 veces, y siempre te contesto solo yo, debo ser la única que tiene hipoteca con ellos. Las preguntas que haces me sorprenden mucho porque todo eso deberían habertelo explicado si has estado hablanco con ellos. Pero bueno ahí voy:

- Es el banco más transparente con el que me he topado hasta el momento. Y por circunstancias que no vienen al caso es mi cuarta hipoteca = cuarto banco. Todo superclarito lo que ponen en el fiper es lo que luego ponen en la oferta vinculante y lo que escrituran. No hay doblez ni letra pequeña (al revés viene bien remarcado el tema vinculaciones etc).