¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Duda Regalo maletas Roncato BANCORREOS

2 respuestas
    Bdmgg

Duda Regalo maletas Roncato BANCORREOS

Hola,

El regalo de las maletas Roncato al abrir una cuenta nómina en BANCORREOS no te lo dan si haces una hipoteca con la consecuenta apertura de una cuenta nómina? Alguien me puede ayudar? Si lo que se trata es de abrir una cuenta nómina por que dicen que si es ligado a una hipoteca no te hacen ese regalo?

Saludos y gracias.

Sergio Barba
    en respuesta a Bdmgg

Re: Duda Regalo maletas Roncato BANCORREOS

Ver mensaje de Bdmgg

En principio si el requisito para que te concedan ese regalo es la apertura de una cuenta nómina con la entidad, te lo deberían de dar independientemente de que este ligado a una hipoteca o no, simplemente con la apertura de dicha cuenta. De todos modos si vas a realizar la hipoteca con ellos consultales para obtener una mejor respuesta.

Un saludo

1971_2004
    en respuesta a Bdmgg

Re: Duda Regalo maletas Roncato BANCORREOS

Ver mensaje de Bdmgg

efectivamente es así, yo acabo de subrogar mi hipoteca a bancorreos y no solo no me dieron las maletas sino que me hicieron firmar un papel renunciando a ellas (precisamente porque en los "requisitos" no pone eso de que si es con hipoteca no las dan, así que tuve que renunciar a ellas). Sinceramente es una putada pero estaba pagando el 6% de hipoteca y ahora voy a pagar el 3 así que lo firmé a ojos cerrados. A lo mejor les puedes obligar a darte las maletas pero ellos pueden coger y denegarte la hipoteca, ya que nadie les obliga a dartela.

Comparador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 850,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar