Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda Regalo maletas Roncato BANCORREOS

2 respuestas
Duda Regalo maletas Roncato BANCORREOS
Duda Regalo maletas Roncato BANCORREOS
#1

Duda Regalo maletas Roncato BANCORREOS

Hola,

El regalo de las maletas Roncato al abrir una cuenta nómina en BANCORREOS no te lo dan si haces una hipoteca con la consecuenta apertura de una cuenta nómina? Alguien me puede ayudar? Si lo que se trata es de abrir una cuenta nómina por que dicen que si es ligado a una hipoteca no te hacen ese regalo?


Saludos y gracias.

#2

Re: Duda Regalo maletas Roncato BANCORREOS

En principio si el requisito para que te concedan ese regalo es la apertura de una cuenta nómina con la entidad, te lo deberían de dar independientemente de que este ligado a una hipoteca o no, simplemente con la apertura de dicha cuenta. De todos modos si vas a realizar la hipoteca con ellos consultales para obtener una mejor respuesta.

Un saludo

#3

Re: Duda Regalo maletas Roncato BANCORREOS

efectivamente es así, yo acabo de subrogar mi hipoteca a bancorreos y no solo no me dieron las maletas sino que me hicieron firmar un papel renunciando a ellas (precisamente porque en los "requisitos" no pone eso de que si es con hipoteca no las dan, así que tuve que renunciar a ellas). Sinceramente es una putada pero estaba pagando el 6% de hipoteca y ahora voy a pagar el 3 así que lo firmé a ojos cerrados. A lo mejor les puedes obligar a darte las maletas pero ellos pueden coger y denegarte la hipoteca, ya que nadie les obliga a dartela.