Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipotecas segunda vivienda

5 respuestas
Hipotecas segunda vivienda
Hipotecas segunda vivienda
#1

Hipotecas segunda vivienda

Hola, me gustaría saber si hay algún banco que ofrezca hipotecas para segunda vivienda en la que presten al menos un 80% del precio del inmueble. NO es para pisos de bancos. El problema que tengo es que todo lo que he encontrado me ofrece tan solo el 70% y no tengo ahorros suficientes para hacer frente al otro 30% más los gastos.
Gracias.

#2

Re: Hipotecas segunda vivienda

Hola Leperito.

Puedes consultar la hipoteca mixta para segunda residencia de Caja de Ingenieros que si que se ofrece al 80%. Otras hipotecas como la de Santander o ActivoBank se ofertan con una financiación máxima del 70%. Informate sobre la hipoteca ofrecida por Caja de Ingenieros para ver si te resulta realmente interesante.

Saludos

#3

Re: Hipotecas segunda vivienda

gracias, lo miraré.
un saludo

#4

Re: Hipotecas segunda vivienda

Dependiendo de los ahorros que dispongas otra opción que podrías contemplar es la de ING que te ofrece una financiación del 75% para la segunda vivienda y podrías obtenerla a Euribor+1,99% dependiendo de la vinculación.

Un saludo

#5

Re: Hipotecas segunda vivienda

Vas a comprar una segunda vivienda ¿pero se va a convertir en tu primera vivienda? Porque si es así podrías pedir una hipoteca normal.

#6

Re: Hipotecas segunda vivienda

Por el momento seria segunda vivienda y con el tiempo pasaria a ser vivienda habitual, pero seria dentro de varios años