Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones al promotor

1 respuesta
Cambio de condiciones al promotor
Cambio de condiciones al promotor
#1

Cambio de condiciones al promotor

hola,

la verdad es que no tengo muchas cosas claras. a ver si os puedo dar suficiente información para que me ayudeis un poco. mi padre se dedicaba a otra cosa pero con la burbuja y un terreno libre al lado del pueblo el hombre se cegó. total, que pidió pasta al banco para construir chalets y por supuesto se la dieron. ahora, pues claro, está pillado porque no se vende nada aunque pudo vender un par. ahora tiene un tercer chalet terminado y está dispuesto a rebajarlo a precio de coste pero segun me dice el banco le ha cambiado las "condiciones" (sin que él haya aceptado nada) y le obliga a vender por un 50% más, muy por encima del precio de venta de los que ya vendió cuando las cosas no iban tan mal. lo bueno del tema es que dice que el banco lo pasó a la sareb y además que su abogado le dice que hay que "acatar" el precio de venta que dice el banco. lo bueno (o malo) es que hay una cuenta pignorada (se dice así) de donde el banco se va pillando sus mensualidades y creo que mientras haya dinerillo allí no querrán negociar nada. ahora el hombre (y toda la familia detrás) está angustiado puesto que tiene su propia casa como aval.

tengo un mar de dudas pero las principales son:
* puede el banco decidir el precio de venta? el abogado dice que sí, yo tengo mis dudas
* si el banco lo ha pasado a la sareb, con quien hay que hablar, con el banco o con la sareb?

muchas gracias por adelantado.

#2

Re: Cambio de condiciones al promotor

Y no le pedirán el importe necesario para cancelar el préstamo a promotor pendiente? Una cosa es querer vender a un precio acorde al día de hoy y otra es que con ese importe no se salde la deuda que queda viva con la entidad.

Saludos