Acceder

Condiciones de hipoteca

4 respuestas
Condiciones de hipoteca
Condiciones de hipoteca
#1

Condiciones de hipoteca

Hola!saludos a todos.
Queria consultaros a ver què os parece las siguientes condiciones que me han ofrecido para un prestamo hipotecario:
Euribor + 1.95
Vinculacion: seguro de hogar y de vida pero puedo contratarlo donde quiera. Tarjeta de credito y debito con coste total
anual de unos 46€. Nomina y 3 recibos.
Comision de apertura 1000€

Por otro lado esta caja duero con euribor+2,90% q consiguiendo la maxima bonificacion (seguro vida y hogar obligatoriamnte
con ellos, aportacion a PP 600€ año minimo , nomina y 3 recibos) comision apertura 750€, podria conseguir un diferencial de 1,95% como la otra entidad.
En caja duero el primer año seria fijo al 2,95%.
El problema es q como tengo familiares vinculados a caja duero y aparte el prestamo promotor tambien era de la caja pero ha sido
transferido al Sareb, me estan "empujando"...a que lo haga con caja duero por seguridad en la operacion pero por numeros aun cogiendo la maxima
bonificacion de caja duero me sale unos 5000€ mas cara.

Agradeceria vuestros comentarios y recomendaciones.

Un saludo

#2

Re: Condiciones de hipoteca

¿Y aún preguntas? Yo ni me pensaría caja duero, vamos...

#3

Re: Condiciones de hipoteca

pues yo de ti, pasaba de unos y de otros, que uno no sabe lo que va a pasar al cabo delos años, y como no pueda pagar la hipoteca, materialmente, y digo materialmente, se te meriendan, que si comisiones, que un 29 por ciento de mora, pagar abogados y procuradores, de ahí al paredón. Yo tengo una hipoteca y en cuanta puede, a saber, dentro de 10 ó 15 años, si no se la queda el banco antes, vendo el piso y me la quito de encima, y no se me ocurre pedir otra. Y ojo, k me la darían porque soy funcionario de carrera. Pero se t quitan las ganas. En este país los ladrones no están en la cárcel. Un saludo.

#4

Re: Condiciones de hipoteca

Gracias por vuestras opiniones.

#5

Re: Condiciones de hipoteca

En la primera por lo que comentas la vinculación con los seguros puedes realizarla con la compañía que tu desees. Eso es algo a tener en cuenta ya que puedes escoger tu la aseguradora que quieras sin verte obligado a contratar con la compañía con la que trabaja el banco. Esto te puede permitir conseguir unas mejores coberturas además de posiblemente una mejor calidad del seguro. La diferencia quizás sean las tarjetas, pero todo es cuestión de que valores que opción te conviene más.

Un saludo