Acceder

Dudas en la deduccion de hacienda

2 respuestas
Dudas en la deduccion de hacienda
Dudas en la deduccion de hacienda
#1

Dudas en la deduccion de hacienda

buenos días. tengo un problema con hacienda no puedo deducir la hipoteca que tengo pues es de re-financiación de pasivos es decir que parte de ella es de la vivienda que compre y el resto de re financiaciones varias mi pregunta a ustedes es del total pagado anualmente como hallaría yo el tanto por ciento que corresponde a la parte de la vivienda.es decir si yo e pagado 10000 euros de hipoteca de hay que parte correspondería a la vivienda. Gracias por su ayuda.

#2

Re: Dudas en la deduccion de hacienda

Pregunta en el foro de fiscalidad.
Tienes que calcular qué parte del prestamo total corresponde a la vivienda, y aplicar ese porcentaje a las cuotas pagadas, revisa los documentos a ver si lo puedes sacar

Un saludo

#3

Re: Dudas en la deduccion de hacienda

Efectivamente es como te han indicado, debes conocer del total del prestamo que te han refinanciado cuanto corresponde a la deuda vinculada a la vivienda. En el fondo en la escritura de refinanciación tendrás desglosado el importe de la deuda pendiente por cada concepto, de forma que tendrás cuando representa tu deuda por la vivienda sobre el total de las deudas que refinancias. No hay más.

Saludos