Acceder

Hipoteca

3 respuestas
Hipoteca
Hipoteca

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Hipoteca

tengo una hipoteca con UCI y me suben todos los años casi un cuatro por ciento es legal?cuanto acabare pagando por el préstamo teniendo en cuenta que me quedan 20 años?.no conozco a nadie que le cambie la cuota.cuando hicimos el contrato me dijeron que pagaría 400 y pico,y estoy pagando 530 este año.tengo clausula suelo?gracias

Re: Hipoteca

Revisa tu escritura y tus condiciones, te explicarás mejor por qué te sube la hipoteca, y por cierto, le cambia la cuota a todos los que tienen un tipo variable, que son muchos.
Por cierto que en la web de la UCI inscribiendote, puedes ver todos los datos de tu hipoteca sin necesidad de rebuscar entre tus papeles

muchas gracias por su aclaración. He visto la escritura del préstamo (que me gustaría mandarle), y saber si tengo clausula suelo...definición del tipo de interés aplicable .el tipo de interés nomial anual aplicable al capital dispuesto y pendiente de amortizar durante este periodo se determinara mediante la adicion al valor que represente el tipo de interes de referencia referido en el apartado siguiente,de un margen constante de cero puntos.limite de aumento de interés 18 por ciento.Espero que con estos datos pueda decirme algo.le doy las gracias por su atención.atentamente isabel

Mándame la escritura al mail personal y le echo un vistazo (pinchas en mi usuario y en la opción mandar email al usuario)