Acceder

Hipoteca : ¿Los intereses son a priori o a posteriori?

4 respuestas
Hipoteca : ¿Los intereses son a priori o a posteriori?
Hipoteca : ¿Los intereses son a priori o a posteriori?
#1

Hipoteca : ¿Los intereses son a priori o a posteriori?

Buenas, he subrogado mi hipoteca y en el certificado de deuda pendientede la primera entidad esta me cobra la cantidad pendiente de amortizar, la cuota del certificado y la comision por desestimiento, hasta aqui todo creo que bien.
Pero hay una linea con un concepto que pone INTERESES DEVENGADOS, segun ellos son los intereses devengados desde el 1 de octubre hasta el 29 de octubre, dia en que se subrogó.
Y es donde viene mi duda, esos intereses no estaban ya pagados en la cuota de Octubre ??
En el recibo que yo pague el 1 de octubre indica periodo de pago : 10/2013 a 10/2013

#2

Re: Hipoteca : ¿Los intereses son a priori o a posteriori?

Pues no. Es así. No hay de qué quejarse.

#3

Re: Hipoteca : ¿Los intereses son a priori o a posteriori?

Como decia mi abuela : ajo y agua !
Muchas grcias.

#4

Re: Hipoteca : ¿Los intereses son a priori o a posteriori?

No pone en el certificado de deuda pendiente a que fecha es válido y que si pasa ese día podrá haber más intereses por los días pasados?

Un saludo

#5

Re: Hipoteca : ¿Los intereses son a priori o a posteriori?

Sí, pone que el certificado es valido hasta el 31 de octubre y que si no se hace antes de esa fecha, perderia la validez.
La duda concreta era si los intereses que yo pago en la cuota del 1 de octubre incluian los intereses hasta el 31 de octubre, pero ya "cajero malencarado" me contesto que eso es así.

Muchas gracias!