Acceder

Hipoteca fija o euribor +1

3 respuestas
Hipoteca fija o euribor +1
Hipoteca fija o euribor +1
#1

Hipoteca fija o euribor +1

hola a todos mi banco me a ofrecido acogerme a una hipoteca fija al 3.60 durante 20 años es interensante?o me quedo con mi euribor +1 ya que cualquier cosa que te ofrezca el banco es de desconfiar

#2

Re: Hipoteca fija o euribor +1

Si valoras saber lo que pagas desde el primer al último día y evitarte sustos cuando el Euribor suba, y lo puedes pagar, hazlo.
Pero normalmente la diferencia de cuota es importante, en mi caso que el primer año le he tenido al 3,50% fijo y ahora se ajusta al Euribor + 1,9% creo recordar sale una diferencia de 80 euros al mes, más o menos.
Saludos,

#3

Re: Hipoteca fija o euribor +1

gracias por tu respuesta si me lo hubieran ofrecido al contratar la hipoteca lo hubiera cogido con los ojos cerrados el problema esta qn que el banco me lo ofrece ahora que paso del irph a euribor+1 y eso es lo que me da que desconfiar el banco nunca te ofrece nada que vaya a ganar menos

#4

Re: Hipoteca fija o euribor +1

El diferencial que te han dejado es casi de los de antes, a fecha de hoy muy bueno. El fijo no lo es tanto. Dicho esto tienes que decidir en función de si esperas pagar la hipoteca en los 20 años o ir amortizando anticipadamente puesto que en este caso, no es tan importante que sea variable ya que te va quedando menos principal. Y por supuesto, tu aversión al riesgo y lo que valores la tranquilidad o el ver que algunos años estés pagando de más a tu banco y eso te queme.
Yo me quedaría con el variable

Un saludo