Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Duda:me ofrecen nuevas condiciones en subrogacion de hipoteca

4 respuestas
Duda:me ofrecen nuevas condiciones en subrogacion de hipoteca
Duda:me ofrecen nuevas condiciones en subrogacion de hipoteca
#1

Duda:me ofrecen nuevas condiciones en subrogacion de hipoteca

Buenas tardes.
Lo primero presentarme, soy nuevo en este foro, mi duda es la siguiente:
Estoy interesado en la compra de un inmueble que tiene hipoteca en unicaja, a nombre de un constructor y segun dice este, tiene una hipoteca de 180.000 euros, pero el precio de venta seria inferior... en fin que me presento en el banco y me dice que me puedo subrogar a la hipoteca, pero a la hora de explicarme las condiciones me expone un interes de euribor + 3.50, y que con una serie de vinculaciones podria disminuir hasta el 2.70 + euribor, en ese momento le digo que si no tiene algo mejor no le haria perder mas tiempo. Me financian el 100% , pero no me convencen las condiciones.. mi pregunta es que si en una subrogacion pueden ponerme las condiciones que ellos quieran? O las que tenia el constructor? El banco es el que tiene el dinero y las condiciones seran las que mas le beneficien... saludos y gracias.

#2

Re: Duda:me ofrecen nuevas condiciones en subrogacion de hipoteca

Te financian el 100% del piso y por tanto saben que ningun banco te va a conceder la hipoteca salvo el que ha financiado la promocion.
Si quieres mejores condiciones tendras que pedir un 70% u 80% como maximo. Pero tampoco te esperes grandes cosas, si consigues un eur mas 2.25 date con un canto en los dientes

#3

Re: Duda:me ofrecen nuevas condiciones en subrogacion de hipoteca

Si te subrogas aceptas las condicones que tiene el constructor.
Preguntale al constructor que condiciones de hipoteca tiene y comprueva que son las mismas que te ponen a tí; si el constructor no te las quiere dar le dices que es una condición indispensable para comprar el piso.

#4

Re: Duda:me ofrecen nuevas condiciones en subrogacion de hipoteca

Gracias por responder y aclarar mis dudas

#5

Re: Duda:me ofrecen nuevas condiciones en subrogacion de hipoteca

a parte de que si te subrogas y la hipoteca constituida no tiene comisión de subrogación, te ahorras los gastos de constitución hipotecaria que son un 3 por ciento de la responsabilidad hipotecaria aprox....

yo creo que te están planteando un buen producto hipotecario, tal y como está el mercado, si haces un número fino de lo que te ofrecen y lo que vas a encontrar por ahí contando gastos de constitución, te sale mucho mejor y probablemente por más de 4000 euros.

si firmas, acabarás firmando con unicaja.....