Acceder

Saber condiciones hipoteca firmada

5 respuestas
Saber condiciones hipoteca firmada
Saber condiciones hipoteca firmada
#1

Saber condiciones hipoteca firmada

hola amigos.

vereis, mi madre,una mujer ya mayor, firmo su hipoteca(vendio la antigua y compro esta) en 2002 con la caixabank.(antes era cajasol ,pero con la fusion,ahora es caixabank)

llevo tiempo intentando que revisen la hipeteca que tiene,pues tiene un interes que nunca baja del 4,5.

quedaran 105 recibos y un capital de 38.000€

paga por recibo 430.73€

por dejadez mia o lo que sea, no me he puesto nunca al dia con ello,hasta hoy que quiero ver si es posible revisarle algo,ya que esta algo justa de dinero ultimamente.

bueno,pues me pongo a ver las escrituras,para ver cuales son las condiciones de ella y no figura nada de nada.

ni en la copia ni en la original.

mi pregunta es:

deberia de figurar¿?

podemos ir al banco y solicitar que nos den una copia donde figure las condiciones,tipos de interes etc etc?

seria posible una revision?

gracias!

#2

Re: Saber condiciones hipoteca firmada

Si tu madre no tiene ninguna copia de las condiciones, debéis ir al banco y solicitar una copia y ver si en el contrato tiene alguna cláusula sobre el interés o le están aplicando una cláusula suelo. Un saludo

#3

Re: Saber condiciones hipoteca firmada

muchas gracias.

si le aplican suelo los de la caixa....

a ver que se puede hacer.

;)

#4

Re: Saber condiciones hipoteca firmada

Si se subrogó en una hipoteca de promotor pide esta también ya que en la de tu madre puede decir que se siguen las condiciones de esa otra sin especificarlas.

Saludos

#5

Re: Saber condiciones hipoteca firmada

Se puede ir a la notaría también, eh.... que los notarios también cobraron su parte!!

Y muy gustosamente los oficiales, empleados o el señor notario te proporcionarán copia de la escritura. Y gratis! !

Si se los ocurre cobrar, pues te quejas y pues pones una reclamación.
......

#6

Re: Saber condiciones hipoteca firmada

Yo he pedido una copia en mi entidad. y me dicen que no tienen copia ellos y que lo tienen que pedir al Banco de Espanha y que me cobrarian 30 euros..1.5 eur por fotocopia-