Acceder

Renegociación de hipoteca

1 respuesta
Renegociación de hipoteca
Renegociación de hipoteca
#1

Renegociación de hipoteca

Hola, saludos a todos.

Estamos intentando renegociar dos hipotecas con el banco que recaen sobre un mismo inmueble, cuyo valor es inferior al hipotecado, puesto que ambas tenian suelo del 2.5 + diferencial del 1.2 de media... El banco nos ha dado una solución con una nueva hipoteca, alargando el plazo 10 años más, con una cuota final ( que no nos preocupa),y para el resto de hipoteca, no ponen suelo pero sí un diferencial del 2,5 %, pero que, como tambien queda una cuota de pago elevada para el hipotecado, le han hablado de bonificarle intereses que se solicitará cada año, y que el director asegura que se le concederá a no ser que su nivel de renta aumente considerablemente.

Mi pregunta es si hay alguien especializado en estas bonificaciones por este foro que me indique si puede haber algún gato encerrado que nosotros no sabemos ver.

He de matizar, que nuestra idea principal era que quitaran el suelo, y alargaran el plazo, pero el diferencial que ponen ahora es muy elevado.
Gracias

#2

Re: Renegociación de hipoteca

Hola, yo le leído por aquí que puedes intentar que te quiten el suelo a través de un formulario o impreso de solicitud que se entrega en tu banco, igual puedes hacer eso antes de meterte en otra hipoteca.
Yo no me fío ya de la palabra de un director