Acceder

Parece ser que el Gobierno prorroga sine die la desaparición de los IRPH Cajas y Bancos

7 respuestas
Parece ser que el Gobierno prorroga sine die la desaparición de los IRPH Cajas y Bancos
Parece ser que el Gobierno prorroga sine die la desaparición de los IRPH Cajas y Bancos
#1

Parece ser que el Gobierno prorroga sine die la desaparición de los IRPH Cajas y Bancos

Al menos, eso es lo que dicen aquí:

http://www.irph.es/prorroga_irph_bancos_irph_cajas.php

La desaparición de los IRPH Cajas y Bancos iba a suponer un buen bocado a las cuentas de muchos bancos y cajas, puesto que traería el uso de Euribor + algo menos de un 1% en muchos casos. En efecto, recordemos que en los tiempos de la burbuja inmobiliaria, era muy común conseguir el Euribor+0.75. El Euribor de marzo 2013 está a 0,545. Si le sumamos 0,75 da 1,295, lejos del 3,595 del IRPH Cajas actual...

Está claro que este Gobierno gobierna sola y descaradamente para los oligopolios: banca, eléctricas y similares.

#2

Re: Parece ser que el Gobierno prorroga sine die la desaparición de los IRPH Cajas y Bancos

3,796 IRPH Cajas
0,531 euribor

ROBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#3

Re: Parece ser que el Gobierno prorroga sine die la desaparición de los IRPH Cajas y Bancos

yo soy un afectado por la subida del irph cajas de marzo al 3,79,
tengo una hipoteca con u.c.i que firme en marzo del 2007 por un importe de 229000 euros,
seis años pagando y debo 234 150 euros(debo mas gracias a dos carencias) a dia de hoy y me quedan 34 años por pagar,
voy a pasar de pagar 1100 a 1137 euros,
no entiendo como con seis millones de parados,los sueldos de mierd que tenemos y
la vida cada vez mas cara a estos de la banca les dan por emmpezar a subir los tipos de interes
a este ritmo tan alto,
¿donde nos quieren llevar?veo que a la ruina pues en mi caso personal cada vez me quedan
menos años por pagar pero cada vez debo mas y mas y yo ya mismo no podre hacer frente a mis pagos,
perdon por el ladrillo pero es que estoy con un mosqueo que mataba a alguien.

#4

Re: Parece ser que el Gobierno prorroga sine die la desaparición de los IRPH Cajas y Bancos

Te ánimo a que te apuntes al grupo que tenemos en Facebook de afectados por el IRPH.
http://www.facebook.com/groups/afectadosIRPH/

#5

Re: Parece ser que el Gobierno prorroga sine die la desaparición de los IRPH Cajas y Bancos

Dios mio¡ debes mas despues de seis años¡

#6

Re: Parece ser que el Gobierno prorroga sine die la desaparición de los IRPH Cajas y Bancos

El gobierno es cómplice de la banca en la estafa de IRPH. Al prolongar indefinidamente el IRPH un indice que los bancos han manipulado inflandolo. El 15% de los hipotecados que estamos con el IRPH pagamos un 25% mas de hipoteca. animo a todos los afectados a denunciar esta estafa en las redes sociales. Hay que identificar el IRPH con lo que es otra estafa de la banca.

#7

Re: Parece ser que el Gobierno prorroga sine die la desaparición de los IRPH Cajas y Bancos

A todo aquel que quiera información sobre iprh que mire en este link de facebook.

https://www.facebook.com/#!/groups/afectadosIRPH/?fref=ts

#8

Re: Parece ser que el Gobierno prorroga sine die la desaparición de los IRPH Cajas y Bancos

y mientras tanto el irph cajas subiendo como la espuma del fairy,

ya esta al 3,90 en abril del 2013,que sumandole de media un diferencial de +0,80 y
el coste efectivo remanente se nos va el tipo de interes al a un 4,60 de media,

que barbaridad,y sobre todo una temeridad,menos empleo,sueldos mas bajos
y las hipotecas referenciadas al irph cajas subiendo igual a menos gente pagando
y mas morosidad,y como especular es gratis dire que e leido en un periodico
que seguira subiendo el irph cajas hasta 6,00%,a si pues preparense.