Acceder

Empiezo a buscar hipoteca. Comparto las novedades para ayuda

11 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 2

Re: Empiezo a buscar hipoteca. Comparto las novedades para ayuda

Por qué ING te da un diferencial de + 3.49%, cuando en su web anuncia un 2.69% ???
La consideraba como una de las mejores del mercado, parece que a la hora de la verdad, no?... Cómo es posible?

(Mira Deutsche bank, tengo un par de compañeros que después de mirar han acabado con la hipoteca allí)

Hola!

Contesto a cosas que se han comentado:

- el piso es de la caixa y mañana voy a la oficina a que me concreten sus condiciones, pero por lo que me comentaron por teléfono tampoco es que me ofrecieran algo mejor que lo que me han ofrecido otras entidades que no tienen nada que ver con el piso.....

- el 2.69 de ing solo es para clientes de cuenta naranja con al menos 3 meses de antigüedad.

Gracias por la información de deutsche bank, mañana me paso y os cuento. Acepto mas consejos sobre bancos donde mirar si alguien está mirando o sabe de búsquedas actuales.

Y gracias por vuestras opiniones ya que son la única ayuda de terceros que voy a recibir en este tema.

Suerte mañana.

Sigo insistiendo en la letra pequeña

http://www.servihabitat.com/llaves_en_mano/

Pregúntale que hace falta para obtener euribor + 0'75.....última línea de la publicidad de ellos

/////////////////////////////--------------------------/////////////////////////

Condiciones de financiación para adquisición de viviendas propiedad de Servihabitat o de sociedades del Grupo "la Caixa" comercializadas por Servihabitat: Importe máximo hasta el 100% del menor importe entre el valor de tasación y el precio de adquisición. Plazo máximo 30 años, carencia máxima 5 años, comisión de apertura 0%, tipo de interés nominal del primer año a partir del 3,25% y para el resto de años desde EURÍBOR a un año + 1,75% (*) con revisión anual; TAE de esta operación a 30 años del 3,29%. EURÍBOR a un año publicado en el BOE número 265 de 3/11/2011 del 2,110%. Las condiciones de financiación descritas son condiciones preferentes. "la Caixa" se reserva el derecho a denegar la concesión de la operación o a aprobarla en las condiciones que tenga por convenientes, previo análisis de la solvencia y la capacidad de devolución del solicitante y en función de los criterios de riesgo de la entidad. (*) Infórmese en su oficina sobre cómo mejorar estas condiciones y conseguir un diferencial de hasta el 0,75.

Saludos Alba

¿Que tal fue tu dia de visita a la Caixa?

Seguimos en contacto