Acceder

Índice de contratación de hipotecas

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Buenas tardes.

A menudo oigo en los medios el dato de contratación de hipotecas, cuántas se cierran cada mes y el importe medio también para ese mes. Evidentemente este indicador está a la baja en nuestros días (y lo que le queda, pienso).

Me dio por consultar el dato en el INE, y la verdad es que es acojonante. Actualmente han publicado el de Diciembre, habrá que ver el de enero tras la retirada de las ayudas.

Dejo el enlace por si alguien lo quiere descargar:

http://sites.google.com/site/sitiodeandrespadrones/Mercado%20de%20hipotecas.xlsx

Saludos!

Re: Índice de contratación de hipotecas

Vivir para ver... quien nos iba a decir esto en la epoca de las vacas gordas. Y, como dices, lo que nos queda. En un pais con 6 millones de parados, los diferenciales de las hipotecas por las nubes, las noticias de deshaucios diarias... quien se atreve a jugársela?

Re: Índice de contratación de hipotecas

Yo creo que ahí está la clave.

Precisamente en esa situación el mercado de la vivienda no es sostenible con esos precios, la única salida para reactivar todo es bajarlos, y para ello es necesario presionar a los bancos para que saquen todo lo que tienen a la venta. Malditos gobiernos cómplices del robo...