Acceder

Error en el banco (los de siempre)

6 respuestas
Error en el banco (los de siempre)
Error en el banco (los de siempre)
#1

Error en el banco (los de siempre)

Hola a todos:

He tenido un problema con el banco por una devolución de un recibo de IBI, la administración que lleva ese recibo (OPAEF)en mi caso, me manda por correo un carta certificada diciendo que le debo la segunda parte de ese impuesto más la demora, a lo cual, me dirijo al banco pertinente y le pregunto si ese recibo está pagado ( debe estarlo porque estaba domiciliado) y me dice que sí, pero que ese recibo está devuelto, pues le pregunto quién ha devuelto ese recibo (porque mi hijo también está en la cuenta), a lo que empieza mi mosqueo cuando al señor de la caja se le cambia la cara, llama al director del banco y veo que le pasa lo mismo y me enseña un papel donde pone que yo devuelvo ese recibo pero que no está firmado por mí.
Es entonces cuando empiezan a decirme que no me preocupe que ha sido un error del banco, que la demora no la voy a pagar, que me acerque al ayuntamiento para solucionarlo,.... mis preguntas son las siguientes:

después de ocurrirme esto, ¿ puedo denunciar al banco por uso indebido de mi cuenta al devolver ese recibo sin mi permiso?,
¿qué otras maneras de abordar esto puedo tomar?, ¿alguién ha tenido algún problema parecido?

gracias a todos.

#2

Re: Error en el banco (los de siempre)

Medidas a tomar

Medidas a tomar

#3

Re: Error en el banco (los de siempre)

esa estaría bien, pero prefiero joderlos a su manera, si es posible.

#4

Re: Error en el banco (los de siempre)

Queda claro: el tema es joder, aunque reconozcan el error y lo solucionen.

Saludetes

#5

Re: Error en el banco (los de siempre)

jajajajjaja, buenísimo!

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Error en el banco (los de siempre)

Paga y luego hazle una reclamación por los daños sufridos, en en tu caso será los recargos que tengas que pagar al ayuntamiento, y a ver que dice el SAC

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Error en el banco (los de siempre)

gracias a los dos.