Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euribor + 1,30 suelo 2,75, techo 7, ¿lo veis bien?

10 respuestas
Euribor + 1,30 suelo 2,75, techo 7, ¿lo veis bien?
Euribor + 1,30 suelo 2,75, techo 7, ¿lo veis bien?
Página
1 / 2
#1

Euribor + 1,30 suelo 2,75, techo 7, ¿lo veis bien?

Pues como reza el titulo me ofrecen Euribor + 1,30 con suelo de 2,75 y techo de 7, pudiendo bajarlo si domicilio la nomina, contrato seguros y demas parafernalia, la pongo a 25 años y el minimo que pago es 319 euros y el maximo(poniendonos en lo peor)475, ¿como lo ven los expertos? La hipoteca es de 68.000 euros

#2

Re: Euribor + 1,30 suelo 2,75, techo 7, ¿lo veis bien?

Lo importante es la demás parafernalia. No contrates muchas cosas porque con ese suelo es inutil ahora mismo.
Yo no soy un experto ni de lejos pero para lo que ofrecen hoy no esta mal aunque lo veo muchos años para tan poco capital.

Que apertura y cancelacion te ofrecen? Que banco¿

#3

Re: Euribor + 1,30 suelo 2,75, techo 7, ¿lo veis bien?

Una sangría. Chollo tendrá que ser lo que adquieres para tragar esas condiciones.

#5

Re: Euribor + 1,30 suelo 2,75, techo 7, ¿lo veis bien?

En el año (o época) en la que no me endeudaría así ni de coña. Sólo en el caso de que el precio de adquisición fuera muy bajo, como ya dije.

Que ahora sólo se encuentre eso no quiere decir que estés obligado a cogerlo, como tampoco estábamos obligados al 17% que llegó a finales del año 90.

#6

Re: Euribor + 1,30 suelo 2,75, techo 7, ¿lo veis bien?

a priori pinta bien, visto lo que ofrecen por ahí. Aprieta en el suelo.

#7

Re: Euribor + 1,30 suelo 2,75, techo 7, ¿lo veis bien?

¿Te parece una locura endeudarte por 68.000 euros? Hay gente que compra coches por ese importe, no se, locura seria meterme con 140.000 euros o algo asi...

#8

Re: Euribor + 1,30 suelo 2,75, techo 7, ¿lo veis bien?

Eso tendrás que saber tú lo que compras y lo que puedes pagar, ya que según el objeto, 68 mil puede ser una locura y 140 mil una ganga. Yo sólo me escandalizo de las condiciones de préstamo actuales.

Aunque resulta que hace unos años, cuando las condiciones de préstamo eran suaves, los precios de inmuebles eran de escándalo.