Acceder

Hipoteca BBVA

2 respuestas
Hipoteca BBVA
Hipoteca BBVA
#1

Hipoteca BBVA

Hola a todos, os explico mi situación, hace cosa de dos semanas pedí una hipoteca de una vivienda de 40000 euros, trabajo para el ministerio de defensa, aun no soy fijo, mi antigüedad es de 4 años y en este año me hacen fijo, pedí la hipoteca y el director de BBVA a los pocos días me llama diciéndome que necesitaba avalistas y dinero para cubrir todos los gastos,le comente que no podía poner todo el dinero para los gastos y me la ha vuelto a enviar esta vez con avalistas y pidiendo cierta cantidad de gastos, creéis que esta vez saldría aprobada?? mi sueldo es de 1300 mensuales, la letra me sale 182 euros mensuales a 40 años, el importe a pedir es de 47000 euros tengo un préstamo de 196 y la vivienda esta pre tasada entre 80000 y 90000 euros, ya se mando todo el papeleo con avalistas, estoy a la espera de recibir alguna noticia un saludo y espero que alguien que entienda me pueda responder.

#2

Re: Hipoteca BBVA

Te está engañando.

Pides 47.000 Euros de una vivienda tasada por 90.000 Euros, encima te está clavando el E+3,10% y para más INRI te pide avalistas.

Estoy harto de ver por la tele gente que pierde su casa porque avalaron un préstamo.

Negocio redondo para el banco.

Si por lo que sea dejas de pagar, se quedan tu vivienda y la de tu avalista.

NO COJAS ESE PRESTAMO.

Ves con esa oferta a otros bancos que seguro que te ofrecen algo mejor.

Saludos

#3

Re: Hipoteca BBVA

no avales, tienes un convenio con bbva que es el 1430, preguntales, no te quedes con el importe final sino con las condiciones.

Saludos