Acceder

Cuanto puedo rebajar el precio de venta de un atico?

3 respuestas
Cuanto puedo rebajar el precio de venta de un atico?
Cuanto puedo rebajar el precio de venta de un atico?
#1

Cuanto puedo rebajar el precio de venta de un atico?

Hola,

Fui a ver un atico de 30 m2 que no necesita reformas, mas que pintar y amueblar, con cocina americana, baño y 1 dormitorio, y con una pequeña terraza. Es un 3º sin ascensor en zona de playa. El precio del banco son 28000. Otra persona ofrecio 20000 y le dijeron q no los del banco, que lo dejaban en 26000. Pregunta cuanto creeis que puedo ofrecerles? yo creo q 18000-20000 euros es mas q razonable. Espero me deis consejo. Seria mi primera vivienda. gracias

#2

Re: Cuanto puedo rebajar el precio de venta de un atico?

Si ya rechazaron una oferta de 20 mil, rechazarán la tuya de entre 18-20 mil de plano. Si quieres que sea tu vivienda habitual y asegurarte de que no se te escape, tendrás que ofrecerles un poco más. En caso de ser una inversión, sí que puedes jugar a que rebajen una barbaridad, ya que tampoco importaría que se te escapase.

Yo alucino con los precios de viviendas que ponéis algunos por aquí. Y es que en mi zona, por 20 mil € sólo podrías comprar una plaza de garaje comunitario.

#3

Re: Cuanto puedo rebajar el precio de venta de un atico?

Euripides ya lo ha dicho, pero en fin... tengo ganas de darle a la tecla...esto de negociar va a así...el otro(el que vende)habra fijado un precio minimo del cual no se baja los pantalones...que ya esta claro que 20000 no es, y el precio de oferta si no esta muy ajustado se sube para negociar...ya ves piden 20000 y bajan hasta 26000...como tu no sabes cual es su precio suelo(que de ahi no bajan ni de coña)puedes ofrecer 22/23 y con suerte te lo dejan en 24/25...si no se bajan de la burra ya sabes que por menos de 26 no hay tu tia....claro que todo esto es pura especulación...no sabemos lo que piensa la otra parte, aunque los tiros van por ahí...

Yo alucino con los precios de viviendas que ponéis algunos por aquí. Y es que en mi zona, por 20 mil € sólo podrías comprar una plaza de garaje comunitario.
Si si...yo tambien flipo...en Donosti el otro dia vi un garaje doble cerrado, muy grande y tal...en el centro peero...100000 €, de pisos mejor no hablamos... Saludos.
#4

Re: Cuanto puedo rebajar el precio de venta de un atico?

¿ que antiguedad tiene? depreciacion por antiguedad
¿ como estan las instalaciones? vicios acultos
¿ cual es su orientacion? asoleamiento, viento
¿ es luminoso?
¿ tiene estanque de agua sobre la techumbre? eres la primera afectada en una falla
¿ que tal es el vecindario? ruidoso, malos habitos
¿ que tal su aislacion acustica?
¿ es vivible durante las noches de pleno verano? el aire caliente es mas liviano que el frio y se acumula en los aticos
¿ tiene salidas de escape? eres la mas afectada por un incendio
¿ existe algun motor-generador entre el cielo y la cubierta? contaminacion acustica
¿ el edificio tiene extractor de gases? todos se juntan el atico
¿ como esta la red de evacuacion de aguas lluvias del edificio, que esta sobre tu cielo?

te puedes estar comprando un problema por 24.000 euros