Acceder

Condiciones hipoteca

5 respuestas
Condiciones hipoteca
Condiciones hipoteca

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Condiciones hipoteca

Buenas tardes, tengo 26 años.
Estoy interesada en la compra de una vivienda, y me gustaría que me asesorasen sobre las condiciones hipotecarias que me han ofrecido.
La vivienda esta situada una población de Valencia; me cuesta 43000e, tiene 143m2. Con pequeña reforma estaría terminada( unos 12000e). Se trata de un embargo.
Dispongo de 45000e de los que usaría 16000 para formalizar la gestión y entregar el 20% del valor del inmueble. El resto lo invertiría en la rehabilitación, dejándome 12000 de "colchoncito".
Soy indefinida en una empresa ( 700e/mes), y lo compagino con periodos en otra, por lo que mis ingresos anuales son de 18000e aprox. La compra la realizaría yo sola.
De momento me han ofrecido:
-Barclays: 35000 a 25 años euríbor+2.20,con disminución 0.20 por vinculaciones hasta e e+1.20, que son
nómina (cuentas corriente con 0 comisiones)
seguro de vida de 25 años a pagar íntegro al formalizar la hipoteca (795.13e de los que se me devolvería la parte proporcional en caso de amortización o cancelación hipoteca).
seguro de hogar entre 200/250e anuales.
targeta crédito (49e anuales mantenimiento +2000 anuales de gastos)
plan de pensiones o fondo de inversión de 1000e (me han informado que en la segunda opción puedo disponer del dinero en cualquier momento y que con un solo ingreso es suficiente)
1% comisión apertura, 0.5% comisión cancelación 5 primeros años, 0.25 a partir de sexto.
Pendiente que me confirmen si precisaría aval (preferiría que no, claro..!)
-Caixa Popular: interes 3.95 (irph+2.90). Las bonificaciones no son obligatorias, ero e disminuirían 0.2 el diferencial. Apertura 1.25 y cancelación igual que la otra entidad. Sin aval.
Que os parecen estas condiciones???
Por otra parte, poseo una cuenta vivienda con 27000e, me conviene devolver lo desgravado para quedarme con los 29000 que tenía pensado, o doy más del 20%???

Re: Condiciones hipoteca

Yo tambien estoy mirando.

Mirar mirar y mas mirar,...si tienes dinero mejor metelo y pide hipoteca baja. los tipos de interes son abusivos y al final mejor pedir 25000 que 35000, menos dinero menos intereses

Y respecto a las vinculaciones de Barclays, que os parece, las cojo? En realidad, la diferencia es de un 1,20 a un 2,2 más euríbor, pero por los cálculos que he hecho, sólo son unos 10euros al mes en la cuota...como no tengo comision por amotización parcial, había pensado en no cogerlas e ir amortizando...
PD: me he decidido por Barclays, el resto alucinan con el diferencial, suleo y sin rebaja por bonificaciones!"!!!!
Gracias de antemano...

Hola!

Tambien es mi primer post...estoy mirando hipotecas tambien y tengo una duda. Me he metido en la web de Barclays y hablan de un maximo de diferencial de 1,8%...como has conseguido el 1.2?

Gracias!

Me ofrecen tan buen diferencial por se una viviendad del propio Barclays...
Me acaban de informar que la comisión por apertura es de 750e mínimo...me sacan
500e de más..crees q lo podria negociar...o pago y punto?en el contrato de arras q he firmado ya me obligan a costear YO todos los gastos de compraventa...excepto la plusvalia, q claro, no pagaran porque me venden el piso muy barato ( de 55000 me lo dejan en 43000...)
Que hago, trago con todo?sabeis cuanto me costaran pagar todos los gastos de compraventa?

Gracias por la respuesta... me sorprendía lo del 1,2! Yo estoy a punto de comprar con servihabitat (lacaixa) y estoy negociando el diferencial...con um poco de suerte me darán un 1,9, que viendo la panorama me parece bien.

Creo que normalmente los gastos de compra rondea el 10-12%, pero no soy ningun experto.

Saludos,

Mat