Acceder

Hipoteca suelo

3 respuestas
Hipoteca suelo
Hipoteca suelo
#1

Hipoteca suelo

Hola necesito ayuda sobre un tema hipotecario con catalunya caixa. Es que tengo hipoteca suelo techo del 5% de suelo y 18% de techo me enterado despues de 1 año al que me dijo el director que me bajaria el tipo de interes al euribor y me mintio. Que puedo hacer para solucionar este tema. Estoy desesperado. Gracias por la ayuda que me podeis dar. mi correo es [email protected]

#2

Re: Hipoteca suelo

No le veo fácil solución. Mejor dicho, no le veo solución. Lo firmado e la escritura de la hipoteca va a misa.
Me parece que las condiciones que has firmado son absolutamente vergonzosas y, además, notoriamente desproporcionadas.
Según lo antedicho, mi opinión pasaría por que trates de negociar, y quizá acudir al defensor del cliente.
Y, si como por desgracia, imagino no te hacen caso, tratar de cambiar esa hipoteca a otra entidad.
Sé que es difícil hacerlo según la coyuntura actual, pero, obviamente, de conseguirlo casi cualquiera sería mejor que ésa.

#3

Re: Hipoteca suelo

Acércate a "atención al consumidor"... hay bastantes plataformas contra el famoso "suelo" y algunas están consiguiendo sentencias a favor.

#4

Re: Hipoteca suelo

Es muy difícil de lograr, a menos que se pueda demostrar fraude o engaño, principalmente, porque, tratándose de un acto propio, uno es responsable de él y no se puede pedir que se restituya lo que previamente se acordó.