Acceder

Cuidado hipoteca BBVA

2 respuestas
Cuidado hipoteca BBVA
Cuidado hipoteca BBVA
#1

Cuidado hipoteca BBVA

Hola todos los presentes,

Disculpad que vaya con prisa pero es que el tiempo me apremia. Mi mujer y yo estamos a punto de firmar la hipoteca de nuestra nuevo piso después de estudiar distintas hipotecas nos decidimos por el BBVA que es donde tenemos los 2 domiciliadas las nóminas. Finalmente el director de la oficina nos da de palabra un diferencial del 2% con vinculación. La semana pasada nos llama el constructor para firmar escrituras y hoy me llama el director de la oficina del BBVA que no puede darme el 2% como mucho el 2.25%. Yo me hago de cruces y el me contesta que lo dejamos para muy tarde cuando ya tienen nuestras nóminas y la tasación realizada hace 10 días. No lo entiendo y me parece que no tengo alternativa.

Tengo todos los mails y no sé si se podría hacer algo.

Gracias por adelantado.

#2

Re: Cuidado hipoteca BBVA

Me parecería complicado que en caso de reclamar, obtuviéramos una respuesta satisfactoria puesto que no tenemos nada firmado todavía. Igual otro usurario puede contarnos su experiencia al respecto.

Si te sirve de consuelo y a falta de conocer las condiciones de vinculación exigidas (imagino que no tendréis muchos problemas al respecto por las nóminas domiciliadas) y si existe suelo, he de decir que el diferencial del 2,25% no me parece malo comparándolo con el resto de ofertas que existen.
De todas formas, si quieres negociar con ellos ese 2%, puede que obtener la oferta vinculante con mejores condiciones de otro banco para esa misma hipoteca ayude en algo, aunque no sería fácil.

Un saludo.

#3

Re: Cuidado hipoteca BBVA

Muchas gracias, Jesús
En las condiciones actuales no es diferencial excesivamente malo pero no entiendo como te cambian las condiciones, en mitad de una operación.
Lo peor de todo, es que estoy pillado de tiempo.