Acceder

La hipoteca de bankia

4 respuestas
La hipoteca de bankia
La hipoteca de bankia
#1

La hipoteca de bankia

la hipoteca de bankia es de las mas caras ?

bankia te cobra por todo, como podemos hacer para que no te cobren por todo ?

es de fiar bankia, o es mejor quitar todo de bankia ??

#2

Re: La hipoteca de bankia

¿Cuáles son las condiciones de dicha hipoteca? Hoy en día, y a pesar de los mínimos históricos que está alcanzando el Euribor, los bancos no pierden oportunidad hacer rentables sus negocios en hipotecas y aumentan diferenciales o establecen suelos para no salir muy perjudicados por las bajadas del Euribor.

Si no quieres pagar muchas comisiones, en mi opinión unas de las mejores opciones es la banca online, la Hipoteca Naranja por ejemplo me parece de las mejores actualmente. Las hipotecas bonificadas también ofrecen más facilidades pero exigen un alto grado de vinculación con el banco.

Un saludo.

#3

Re: La hipoteca de bankia

pues la tengo al 5,739% , es variable . no va con el euribor, pues CAJA SEGOVIA, que es donde lo tenia yo, pertence a la CECA , y ahora Bankia. Me la revisan en febrero , pero he estado pagando hasta casi el 7% .

Quiero devincular todo lo que pueda con estos de Bankia .

#4

Re: La hipoteca de bankia

Sí, la verdad es que el interés es un tanto elevado. Prueba a subrogar la hipoteca con otra entidad que te ofrezca mejores condiciones, comparado con las actuales no creo que sea muy difícil encontrar algo mejor.

Un saludo.

#5

Re: La hipoteca de bankia

en eso ando, pero es que los comparadores de hipoteca no las entiendo muy bien.