Duda Hipoteca
Hola.
Hace 8 años nos Hipotequemos, y revisando en Casa los papeles de la Hipoteca, me encuentro que solo tengo la Escritura y los Gastos de Notario, me presenté en el Banco y les pregunté donde estaban todos los papeles que firmemos en el Notario, y que no me cuadraban los números....
El Director se puso bastante nervioso, y comenzó a hacer como que buscaba los papeles de nuestra Hipoteca, nos pasemos como media hora viendo que iba para arriba y para abajo, y que preguntaba etc etc.
Total que al final nos enseña en los papeles que ellos tienen, números hechos a mano, como para intentar cuadrar ese dinero que no entendemos de donde sale, y nos comenta que ese dinero de mas es un dinero en negro que se lleva la Inmobiliaria, ¿es cierto que a ti te hipotecan con dinero en negro que se le paga a una Inmobiliaria? A mi nadie me lo comentó en su momento y no se si es una estafa.
Ademas no me proporciono ningún documento, me dijo que todo lo que habíamos firmado era lo que yo tenía y yo se que no....quería ver todas las clausulas del préstamo Hipotecario y según ellos eso no se da. Lo único que me enseño es una Clausula en la que pone que si dejo de pagar la Hipoteca me pedirían el doble de lo que me costó mi piso, y ahí no aparece mi firma ni la de mi marido y el Notario tampoco comento ese punto en ningún momento.
¿Alguien que me pueda ayudar? ¿ Podría denunciar?