Acceder

Problema de hipoteca con prestamo con el banco

2 respuestas
Problema de hipoteca con prestamo con el banco
Problema de hipoteca con prestamo con el banco
#1

Problema de hipoteca con prestamo con el banco

tengo el prestamo del banco con mi antigua pareja, y la casa en el convenio quedo la totalidad a nombre mia, ahora mi ex me denuncio para que lo saque del prestamo pero el banco La Caixa me dio la negativa.
el juez dicto a favor de el diciendo que yo no hice nada para pedir que el prestamos solamente este a favor mio, apele a la resolucion dieciendo nuevamente que el banco es el que no quiere modificar el prestamo por garantias y presente la carta del banco que me envian diciendome eso, de aca a menos de un mes esta la resolucion y tengo temor por lo que pueda salir, ya que si pierdo el juicio tendria que pagar mensualmente una penalizacion y me dijeron que son muy caras.
Ahora no se que hacer, se supone que yo me tendria que hacer cargo de los tramites pero no de peliarme con el banco porque no lo quiere sacar del prestamo.
que puedo hacer? se podria subrogar para asi en otro banco me dejaran ponerlo solo a nombre mio?

#2

Re: Problema de hipoteca con prestamo con el banco

Ese juez no tiene ni idea de la realidad...
No te puede exigir algo que no está en tu mano. Que vaya al banco y reclame que le van a sacar los colores.

#3

Re: Problema de hipoteca con prestamo con el banco

Lo mejor que puede hacer es sacar a su ex pareja y ponerlo a nombre de su actual pareja si la tiene o algun familiar. Por lo que entiendo no le dejaran poner la hipoteca solamente a su nombre, el prestamo nunca se lo hubieran dado a usted solo, por este motivo no lo aceptaran.