Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Desgravar vivienda de esposa

12 respuestas
Desgravar vivienda de esposa
Desgravar vivienda de esposa
Página
2 / 2
#9

Re: Desgravar vivienda de esposa

Que va, se le acabo el paro a principios de año. Yo trabajo pero la casa y la hipoteca es suya, y por eso, da rabia perder la desgravacion fiscal. Muchas gracias x tu interés Artemius.

#10

Re: Desgravar vivienda de esposa

Para informacion, os adjunto link.
Si os vale de algo este año, el funcionario que me atendió en hacienda no lo sabia, y me costo sudor convencerlo.
Un saludo

http://xurl.es/5zy6h

#11

Re: Desgravar vivienda de esposa

Ten cuidado con la declaración conjunta, pues Hacienda lleva unos años "penalizando" las declaraciones conjuntas, con una menor devolución. A mi parecer, tu declaración deberian estudiartela (ojo, nadie que te cobre, pues aunque cobren no significan que sepan), por ejemplo, se tienes buena relación con los empleados del banco con quien trabajes, pues estos pueden consultarlo a su departamento, también te recomiendo que cuando se pueda pedir cita en Hacienda para hacer la declaración, te lo miren ellos, se suelen saber todos los truquillos y te hacen lo mas favorable y encima como te lo han hecho ellos, no te investigan.

#12

Re: Desgravar vivienda de esposa

Bueno en hacienda(como en muchos sitios) a veces segun con quien te sientes a hablar o con quien hables por telefono, tienes que repetir la consulta por que hay algunos que parece que les estás jodiendo el dia por preguntar, o que no saben y al contrario los haymuy amables y profesionales, yo me he encontrado de todo.

#13

Re: Desgravar vivienda de esposa

Totalmente de acuerdo, y como bien dice Tesvancer a ver a donde vas a preguntar, que yo cuando me case consulte a una "asesora"fiscal por el tema de hacienda ya que cada uno tenemos un piso comprado antes de casarnos, nos atendió bastante mal se le olvidaron algunas cosas(que me aclararon en hacienda y gratis)y no veas como fastidia pagarle la consulta cuando no te quedas a gusto. Claro que entonces no conocia Rankia ;-)