Acceder

La hipoteca me asfixia

11 respuestas
La hipoteca me asfixia
La hipoteca me asfixia
Página
1 / 2
#1

La hipoteca me asfixia

Hola a tod@s,
Espero que me puedan echar una mano con vuestros conocimientos pues francamente esto de la hipoteca no me deja dormir.
Hace 4 años pedí un crédito por valor de 181.000 € a una caja, para completar la compra de mi pisito tasado en más 300.000 €. Las condiciones que me dieron fue: Hipoteca con (Euribor + 0,88%), cuota progresiva y a 20 años, revisada semestralmente, en septiembre toca revisión. No entiendo el porqué de la cuota progresiva, pero resulto casi una imposición, siempre he sido cliente de esta caja, y he confiado que me darían lo mejor. En estos momentos, veo que se ofrecen otras hipotecas, que parecen más atractivas y no sé ni por dónde empezar para negociar la mía y no pagar la locura de intereses que tengo en estos momentos, (soy funcionario y tengo 55 años) me quedan 16 años y un capital que saldar de 165.000 €.
Agradezco cualquier ayuda, información, opinión que me podáis proporcionar.

Saludos.

#2

Re: La hipoteca me asfixia

Aqui tienes una pagina con las mejores hipotecas.
Lo importante es ver en tu escritura cuanto te cuesta la subrogacion.
un saludo

http://www.tucapital.es/hipotecas/mejoreshipotecas.html

#3

Re: La hipoteca me asfixia

Somos de la misma generacion pero yo cuelgo de la punta de sud-america..
No quiero llenarte mas la cabeza pues se que ya estas hasta la coronilla con tanto cuento...........vamos a lo que te interesa
Ignoro cuanta es la presion que te esta ejerciendo el servir mensualmente tu credito , sin embargo si aun te queda espacio para ajustar tu presupuesto o lograr algunas entradas extras yo en tu caso esperaria unos meses antes de tomar una decision, por varios motivos:
1: Por el tamaño de la crisis, es altamente probable que el Estado tome resoluciones que ayuden directamente a los hipotecados (esta ocurriendo en eeuu)