Acceder

Hipoteca oficina directo

2 respuestas
Hipoteca oficina directo
Hipoteca oficina directo
#1

Hipoteca oficina directo

¿Alguien tiene una hipoteca con oficina directa? Las condiciones son muy buenas aparentemente. ¿Habrá alguna comisión por apunte o por transferencias o por ...? Necesito ayuda, tengo que hacer una hipoteca para una segunda vivienda, me puedo sugrogar con la entidad del promotor que a su vez es con la que tengo hipotecada la vivienda habitual, pero me exige el seguro de vida, primero me dice que me ofrece las mismas condiciones que con la vivienda habitual y ahora se saca de la chistera el seguro de vida, me parece un abuso, que me aconsejais

#2

Re: Hipoteca oficina directo

Yo tengo con ellos la hipoteca, aunque es de hace 7 años y no serán las mismas condiciones. Si domicilias nómina, no cobran comisiones DE VERDAD, pero si no la domicilias te clavarán.

Respecto al seguro de vida, cada uno está en su derecho de pedir lo que quiera; simplemente, coje el que mejores condiciones te ofrezca.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Hipoteca oficina directo

A día de hoy indistintamente para el destino que tenga la hipoteca, oficinadirecta.com ofrece un 5,25% fijo inicial los primeros 6 meses para después pasar a un Euribor + 0,33. durante 40 años como máximo. No está nada mal ya que la vinculación requerida no es demasiado alta: domiciliación de nómina, dos recibos y cuenta corriente.
También son interesantes las propuestas de Caixa Galicia, con la Hipoteca On Plus, y la Hipoteca Activa de Activo Bank.

Saludos,

Ignacio de bankimia.com