Acceder

Hipoteca Multidivisa

3 respuestas
Hipoteca Multidivisa
Hipoteca Multidivisa
#1

Hipoteca Multidivisa

Hola, socios!!

Mi consulta es sobre las hipotecas multidivisas. Soy muy novato y la única información que tengo es de algún compañero que la hizo el año pasado.
Ya se que hace tiempo que funciona este tipo de hipotecas y que a lo mejor no es el mejor momento para hacer el cambio pero entrando en algunas páginas que hacen simulaciones de hipotecas multidivisa, el resultado es muy goloso.

Los últimos mensajes en foros de información sobre Multidivisas son de hace ya bastante tiempo y en concreto los últimos no eran muy alentadores ya que otros usuarios estaban pensando en pasarse otra vez al euro.

Mi pregunta es cual es el estado del Yen en este momento así como el franco suizo y si es o no la mejor época para realizarlo.

Tambien me gustaría saber como repercute en la declaración del año siguiente y las entidades que mejor oferta tienen en este momento.

Os agradecería me informáseis, por vuestra sabiduría o propia experiencia.

Muchas gracias y un saludo a todos los usuarios.

#2

Re: Hipoteca Multidivisa

Hola,

Puedes echar unas primeras lecturas aquí:

http://wiki.rankia.com/Como+elegir+una+hipoteca+multidivisa

Igual te pueda ayudar a dar con algunas claves del funcionamiento de estas hipotecas.

Así con un análisis en un foro, para el franco suizo ya hemos perdido el tren porque el tipo de cambio se ha dado la vuelta, y en el Yen con alguna que otra cobertura aún puede darte alguna alegría.

S2

#3

Re: Hipoteca Multidivisa

Muchas gracias por la infomación me informaré bien primero en ese enlace que me has pasado.
Saludos.

#4

Re: Hipoteca Multidivisa

Además, si tienes dudas concretas tal vez te pueda ayudar. En cuanto a tipos de cambio, tipos de interés...etc etc

S2