Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡¡ING sube su hipoteca Naranja al Euribor + 0,45%!!

4 respuestas
¡¡ING sube su hipoteca Naranja al Euribor + 0,45%!!
¡¡ING sube su hipoteca Naranja al Euribor + 0,45%!!
#2

Re: ¡¡ING sube su hipoteca Naranja al Euribor + 0,45%!!

Era de las más baratas del mercado. El hecho de prestarse dinero los bancos ya está resultando muy caro. Necesitan pedir más a los que entran ahora en el mercado inmobiliario.

Esto ya hace tiempo que venimos avisando que no se iba a sostener toda la vida.

S2

#3

Re: ¡¡ING sube su hipoteca Naranja al Euribor + 0,45%!!

Buenas tardes,

ING no son los únicos, si que es significativo de que "algo" está pasando, si después de la "matraca" que nos han dado con la hipoteca Naranja al 0,33 y ahora suba al 0,45 (o 0,65 si no domicilias la nómina).
Tambien están reculando Halifax Hispania, que ha descatologado la hipoteca Xtra a un 0,40 entre otras y sólo ofrece a día de hoy la hipoteca subrogación a un diferencial del 1,30 sobre el euribor para financiar el 60% del valor de tasación (han leido bien).
Las hipotecas a tipo fijo del SabadellAtlántico y flial online ActivoBank unas semanas publican un determinado tipo y otras otro...oscilan mientras el Euribor ya llega hoy al 4,772.
Lo que estoy comprobando es que el abanico de hipotecas especiales para subrogación esta creciendo sin parar, como era de prever: bancopular-e, Barclays( sacó 3 productos nuevos la semana pasada), SabadellAtlántico con una al 0,25, etc.
Parece que el segmento de hipotecas para jóvenes también se mueve: Bankoa, BlueBBVA ( con su famoso -0,25 para el primer año...y luego un 0,49 !!), BBKA Jóven, etc.
Y no creo que aquí finalizen los cambios en estos productos.

Saludos.

#4

Re: ¡¡ING sube su hipoteca Naranja al Euribor + 0,45%!!

Cuidadin con algunas de las ofertas ultrasuculentas de ahora que te enchufan el seguro de paro, de vida y no sé que mas a pagar por anticipado por un monton de años.

No son tan baratas...

#5

Re: ¿Y qué pasa con Santander y Sabadell-Atlántico?

Ambos ofrecen Euribor + 0,25 para cualquier hipoteca que te traigas.

Santander domiciliando nómina y plan de pensiones.

Sabadell no he visto las condiciones.