Acceder

Local

5 respuestas
Local

Hilo cerrado

Local

Local

Tengo local en venta de 140 mts. situado en el centro de la población Arenys de Mar , actualmente tengo negocio y me jubilo. Tengo junto con otro de alquiler 330 mts. y 2 posibles empresas que quieren alquilar los dos espacios. Estas empresas son de total solvencia, como puedo buscar inversores. gracias,

Re: Local

es que el planteo esta dificil de entender, quizas por eso no has encontrado respuestas
1: es dueño de un local de 140 m2
2: es dueño de un negocio
3: pronto se jubila
4: es dueño de dos locales que suman en total 330 m2
5: tiene dos interesados, solventes, que quieren alquilar el local de 330m2, por separado

con todo lo que tiene ¿ para que quiere inversores? ¿ quiere tener otras ofertas de alquiler?......yo en su caso no me complico mas la vida, arriendo los locales, arriendo el negocio ¿ su plan es jubilarse no es asi? entonces jubilise
no se lo tome a mal, no es mi intencion inmiscuirme en su vida, pero es mi opinion franca y directa
suerte

Gracias por la respuesta.Aclaro el tema,el local de 140 metros lo quiero vender.Hay otro de 190 que junto con el de 140 hacen 330 metros.Para estos 330 tengo dos interesados de total solvencia en alquilar , yo busco comprador para el de 140 metros para hacer otra inversión. El comprador puede tener la certeza de que los dos posibles arrendatarios cumplirian.Gracias por la opinión.

Vdeotrip, ahora se me aclaro el tema.....
1: eres propeitario de 2 locales los que suman 330 m2 en total, didividos en 140 y 190
pregunta; ¿ la division es informal o tiene recepcion del departamento de obras?.
2: quieres transformar en dinero el de 140 y arrendar el de 190.
pregunta: ¿puedes vender los dos locales por separado?
3: tienes dos arrendatarios solventes para cado uno
4: le ofreces al comprador del de 140 un arriendo instantaneo y seguro.

¿ por ahi va la cosa?

Los locales se pueden vender por separado, yo solo quiero vender el de 140 mts. Los dos posibles arrendatarios cada uno quieren los 330 mts. Yo lo que busco es un comprador para el de 140 que y este comprador tendrá una parte del alquiler correspondiente al local de 140 mts.Gracias

>Videotrip, antes de seguir te debo aclarar que yo no estoy interesado, ni puedo, hacer negocio contigo, esto por si has pensado en mi como posible cliente. Entro a este foro para aportar mi experiencia pues soy Arq. Tecnico y en ocasiones participo en transacciones inmobiliarias. Lo que gano es aprender de como se hacen las cosas en España y ademas al aconsejar debo estudiar el caso lo cual tambien me ayuda.
Por ahora, en mi opinion, es dificil tomar pan y pedazo, o arriendas o vendes, no puedes obligar a tu comprador que cargue con el arrendatario, asi sea solvente, entonces lo que buscas es un inversor inmobiliario o rentista que compre y recupere con la renta.
Entiendo que ofrezcas en venta el de 140 con el gancho del arriendo, pero creo que estas asumiendo un riesgo innecesario........como quedas tu si mañana no se entiende el arrendatario con el nuevo propietario o el rentista cambia de planes y vuelve a vender......
En tu caso perseguiria solo la venta, pues entiendo que quieres montar otro negocio......
lo del arriendo es opcional para el comprador y el lo debe decidir bajo su riesgo.

¿Me concederá el banco la hipoteca?

Simula las condiciones de tu hipoteca y averigua si el banco te la concedería con nuestra herramienta gratuita.

• Te haremos preguntas sobre la vivienda que quieres comprar
  • Comparamos entre más de 50 hipotecas de 20 bancos distintos
  • Te ofreceremos los mejores resultados en base a tus respuestas

Si te surge cualquier duda, nosotros te ayudamos.