Acceder

Es rentable subrogar mi hipoteca ahora?

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Estoy pensando subrogar la hipoteca que tengo en el BBVA al euribor+0.50% con multiples comisiones y me gustaria saber si merece la pena subrogar la hipoteca actualemente o es mejor esperarse ya qye estoy viendo productos muy buenos.

Espero vuestras respuestas.

Gracias.

Re: Es rentable subrogar mi hipoteca ahora?

Sólo te saldrá rentable si puedes optar a una de las "superbuenas", esas que dan para los que compraron antes de 2002 en Santander o similares. Y ojito que no te la "claven" con otros productos de obligatoria contratación con la hipoteca:

https://www.rankia.com/blog/fernan2/2007/01/hipotecas-lo-que-el-banco-no-dice.html

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Mi hipoteca es del BBVA y no estoy nada contento por lo que tenia pensado cambiar a la que ofrece OFICINA DIRECTA del BANCO PASTOR que es al euribor + 0,33.
¿Como la ves?
Son comisiones 0 y sin obligar a nada...

muchas gracias por tus respuestas.

Pues sólo lo que es la hipoteca no sé si te saldrá a cuenta, vendrá más o menos a la par; pero considerando la hipoteca mas el estar en un banco mejor, sí que te saldría a cuenta. Yo estoy con OficinaDirecta, y la verdad es que muy bien... pero ojo, con nómina domiciliada, porque si no las condiciones empeoran mucho y la opción buena sería ING.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Mi hermano la tiene en ese banco y le va muy bien...ademas tiene una oferta similar a la de ING no solo en nomina e hipoteca sino en valores,etc...que tal funcionan?
Porque si es asi me paso a ellos ya que ahora mismo tienen cuentas para deposito mucho mejor remuneradas que ING.