Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Es buen momento de comprar

6 respuestas
Es buen momento de comprar
Es buen momento de comprar
#1

Es buen momento de comprar

Hola queria saber si es buen momento de comprar un terreno, el tema es que me han ofrecido un terreno que antes me pedian un dineral y ahora se aproxima a lo que yo puedo pagar pero no se si esperando un poco mas bajaran los precios.
gracias

#2

Re: Es buen momento de comprar

Nadie sabe lo que va a pasar pero si ya ha bajado es porque le han puesto un precio para poder venderlo e igual si no lo compras te lo quitan o te encuentras con que sube...
Ponte por un momento en la situación del vendedor, tienes un terreno a la venta por 100.000 euros y como ves que no lo vendes y han pasado 3 años sin venderlo lo pones en 70.000,si pasan dos años mas y tampoco lo vendes ¿Lo pondrias en 50.000 o esperarias a ver si se pone bien la cosa ? ¿ Y si tampoco lo vendes en 50.000?

#3

Re: Es buen momento de comprar

Yo, al igual que Pedro, si el terreno te interesa bastante y el precio ya es aceptable, yo optaría por comprarlo por si alguien se adelanta. Pero si únicamente es como inversión o no tienes demasiado interés en él sí que me esperaría para ver si lo puedo comprar más barato. En mi opinión, depende bastante del interés que tú tengas por este terreno.

un saludo.

#4

Re: Es buen momento de comprar

Si es para una inversión, espera, pues esto tiene pinta de empezar a bajar en el muy corto plazo de tiempo.

#5

Re: Es buen momento de comprar

Si estas muy interesado ofertale a la baja, si ya ha bajado pues que siga bajando... terrenos suele haber muchos, consulta precios en otros cercanos a no ser que ese tenga algo especial q quieras en tal caso podrías pagar una 'prima' por ello

#6

Re: Es buen momento de comprar

Parece evidente que los precios han bajado y que bajaran mas, la gente lo sabe y espera porque sabe que comprara mas barato, ahora bien en un caso determinado que el bien este a buen precio y consideres interesante pues compralo porque si no otro lo vera y lo comprara por ti.

#7

Re: Es buen momento de comprar

Entérate antes cómo le afecta la nueva Ley del Suelo. Se dice que a muchos terrenos les afectará negativamente. Eso sólo te lo pueden decir en Urbanismo del Ayuntamiento de dónde dependa; pideles la Cédula Urbanística para más seguridad.