Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Duda Hipoteca

1 respuesta
Duda Hipoteca
Duda Hipoteca
#1

Duda Hipoteca

Antes que nada, saludarles soy nuevo en este foro... espero que me puedan ayudar. Les comento mi caso.

Mi pareja y yo hemos decidido comprar una vivienda que nos sale por 143.000 euros. Tenemos ambos, contrato indefinido, pero no tenemos ahorros, por tanto, necesitamos que una entidad nos financie la vivienda por completo, así como los gastos.

Esta vivienda es de régimen de protección oficial privado y está valorada en 205.000 euros, aunque realmente, al ser VPO, a la dueña solo dejan vender por 110.000 euros (con el garaje a parte: 136.000 euros).

Estamos buscando entidades que actualmente estén dispuestas a darnos el 80% del valor real que tiene el piso (205.000 euros). Por ahora, solo sé de una entidad que lo hace: UCI (Unión de Créditos Hipotecarios), pero he leído comentarios y opiniones bastante negativos hacia ellos y me da algo de pánico equivocarme.

Mi pregunta es si ustedes sabrían de otras entidades que nos puedan ofrecer la opción de comprar con estas condiciones, entidades que sean serias y no nos engañen o nos estafen.

Espero que me puedana ayudar.
Un saludo.

#2

Re: Duda Hipoteca

Hola Xermam,

También depende de cuales sean vuestros sueldos.
De todos modos, también te aconsejo que mires las valoraciones sobre las hipotecas que se han hecho en Rankia. Puedes mirarlas en este enlace, hay más de 30 hipotecas distintas valoradas:

https://www.rankia.com/valoraciones/valoraciones.asp?n=4&orden=nombre

Espero que te sea de ayuda.
Un saludo.