Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferencia entre hipoteca y préstamo con garantía hipotecaria

3 respuestas
Diferencia entre hipoteca y préstamo con garantía hipotecaria
Diferencia entre hipoteca y préstamo con garantía hipotecaria
#1

Diferencia entre hipoteca y préstamo con garantía hipotecaria

Buenos días mi duda es la siguiente me ha ofrecido mi banco una refinanción de un préstamo personal con un préstamo con garantía hipotecaria sobre mi vivienda. Actualmente dicha vivienda tiene una hipoteca con otra entidad. Que diferencia existe entre hipoteca y préstamo con garantía hipotecaria.

#2

Re: Diferencia entre hipoteca y préstamo con garantía hipotecaria

Ninguna, es lo mismo.

#3

Re: Diferencia entre hipoteca y préstamo con garantía hipotecaria

Protege tu patrimonio.

Has sacado numeros si ampliar la hipoteca existente, para cancelar el prestamo personal ese.

Te costara una tasación nueva, y que te toquen el interes y el suelo. Pero el tipo sera mas bajo que un tipo personal. La propiedad tendra menos lio.

Coje la calculadora.

#4

Re: Diferencia entre hipoteca y préstamo con garantía hipotecaria

Muy jodida debe ser tu situación para que entren a ese acuerdo puesto que en caso de impago su hipoteca es de segundo rango. O sea, en caso de que no pagues y se subaste la vivienda primero se salda la primera hipoteca y el resto iría a esa segunda carga...que bien podría quedar sin cubrir.

Saludos

Pdt: evidentemente sin detalles de importes, causas, etc, es imposible afinar mas.