Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Avalar 20 % hipoteca

21 respuestas
Avalar 20 % hipoteca
Avalar 20 % hipoteca
Página
3 / 3
#17

Re: Avalar 20 % hipoteca

Tendrías que escanear y subir la escritura completa para echarle un vistazo.

Saludos

#18

Re: Avalar 20 % hipoteca

Jexs71 cómo puedo subir la escritura completa?
Gracias

#19

Re: Avalar 20 % hipoteca

Me parece que al editar deja adjuntar imágenes.

Usa el buscador que creo que se ha contestado varias veces a esto.

Saludos

#20

Re: Avalar 20 % hipoteca

No se cómo hacerlo. Bueno, no pasa nada
Gracias de todas las formas

#21

Re: Avalar 20 % hipoteca

Jexs71
No es necesario leer las escrituras del préstamo. En él aparece muy claro lo que digo:
1. Cada finca responde por una cantidad determinada. La de mi madre por 22.000 € y del resto responde la propiedad adquirida.
2. Cuando se amorticen las cantidades anteriores se podrán solicitar la cancelación parcial de las garantías.
La avalista figura al principio de la escritura como tal respondiendo de la cantidad antes mencionada pero más adelante se dice que firma como fiador respondiendo solidariamente e indistintamente con la parte deudora dando su conformidad para que esta fianza subsista hasta el pago total del capital, intereses ... etc.
El tema está, como he dicho antes, en el engaño a la hora de firmar. A mi me dijeron que un a vez amortizada la cantidad del avalista éste desaparecía por completo y ya no tendría más obligaciones o responsabilidades. Y viendo esa última clausula parece que responderá siempre hasta finalizar el préstamo.

#22

Re: Avalar 20 % hipoteca

hola voy a sacar una hipoteca y me prestan el 90 porciento de la vivienda me van a avalar por un 10 porciento mi pregunta es se pagan los intereses primero y luego podria pagar el 10 de el avalista para que salga fuera o se podria pagar primero ese 10 porciento para que salga cuanto antes un saludo