Acceder

Convenio muface con el santander

3 respuestas
Convenio muface con el santander
Convenio muface con el santander
#1

Convenio muface con el santander

A ver si alguien me puede aclarar la duda, en el 2010 firme la hipoteca con el banco santander con el convenio muface diferencial 0,47 domiciliando la nómica pero a parte me endorsaron el seguro de vida y de hogar, pero por lo que he buscado en internet era 0,47 solo domiciliando la nómina, y si contratabas sus productos(segur de vida y de hogar) el diferencial era menor o,30 y algo, entonces parece que me han engañado porque me han puesto un diferencial más alto y encima cuando les informo que me quiero quitar el seguro de vida con ellos me amenazan que me subirán el diferencial.

En la escritura no hace mención a seguro de vida y entonces me dice el director que hay un convenio con Muface, no entiendo nada a ver si alguien en la misma situación o que entienda me lo puede aclarar.

#3

Re: Convenio muface con el santander

Gracias pero necesito más información de la que pone ahí y sobretodo saber si me han estad aplicando un diferencial durante dos años que no era el que tocaba, ya que 0,47 era solo domiciliando la nomina y 0,30 y algo con seguro de vida y de hogar y a mi m han puesto los dos y encima con un diferencial de 0,47 podre recuperar el dinero que he perdido esots dos años?

#4

Re: Convenio muface con el santander

Hola,

Cristi, creo que la mejor forma que tienes de verificar todo es llamar a Muface, que ellos te confirmen las condiciones que tenían en el 2010 con Santander, y explicarles que diferencial te están aplicando a tí.

Si a tí no te hacen caso en el banco, seguramente una llamada desde Muface les pueda hacer cambiar de opinión.

No lo dejes porque muchas veces los bancos juegan esperando que desistamos cansados o abrumados. Suerte!