Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La última del señor Botín. 2000 millones más a la saca

1 respuesta
La última del señor Botín. 2000 millones más a la saca
La última del señor Botín. 2000 millones más a la saca
#1

La última del señor Botín. 2000 millones más a la saca

Esto es lo último que se cuece en el Santander:

""Santander está a punto de cerrar el último capítulo de la histórica venta de todos sus inmuebles en España. Tras la adquisición de su red de 1.152 sucursales por parte del grupo asegurador británico Pearl por 2.040 millones de euros y de los 458 millones pagados por Amancio Ortega por los edificios históricos del banco, Santander espera cerrar en los próximos días la venta de su Ciudad Financiera.

La principal sorpresa de esta última fase de la operación va a ser el precio final de venta. Según fuentes cercanas a la transacción, la sede de la entidad en Boadilla del Monte (Madrid) será adquirida por cerca de 2.000 millones de euros, casi 200 millones de euros más que las estimaciones más optimistas que se habían barajado en los últimos meses (entre 1500 y 1800 millones de euros). Santander no quiso ayer comentar oficialmente esta operación.""

Noticia completa: http://www.expansion.com/edicion/exp/mercados/es/desarrollo/1077969.html

Botín espera hacer buena caja con la nueva inversión pues sus previsiones se han aumentado y las expectativas son buenas, pero ¿cómo creéis que acabará todo esto?

#2

Re: La última del señor Botín. 2000 millones más a la saca

Todo lo que vende lo hace asegurándose el alquiler durante 40 años a precio pactado. Yo opino que viendo como están los USA quiere liquidez para ir de compras y encima en rebajas. La situación en EEUU es buen momento para entrar cuando se recuperen un poco las cosas, es un momento que puede no vuelva a darse en muchos muchos años. Por el lado contrario, los activos inmobiliarios pierden valor. Una buena jugada de Botín, compraré barato algo que aumentará su valor y vendo caro algo que bajara de valor.