Acceder

Hipoteca ING Direct: experiencia con ellos?

3 respuestas
Hipoteca ING Direct: experiencia con ellos?
Hipoteca ING Direct: experiencia con ellos?
#1

Hipoteca ING Direct: experiencia con ellos?

Buenas tardes, solicito información sobre la hipoteca ing-direct. Ya he iniciado con ellos.

Me gustaría contar con la opinión de alguna persona que tuviera esta hipoteca, para decidirme finalmente a firmar con ellos o no.

¿Qué tal es el trato por telefono? ¿es transparente? ¿realmente son ciertas las condiciones de la página web?

El seguro al que te obligan vincularte ¿es para todo el tiempo de hipoteca?

Las revisiones ¿son semestrales?

Un saludo.

#2

Re: Hipoteca ING Direct: experiencia con ellos?

Aquí puedes ver algunas de las valoraciones que han dejado usuarios de Rankia, que igual te puede ayudar a decidirte del todo.

Yo lo siento, peor aun no tengo contratada hipoteca y en fin miedo me da ver como está el mercado.

Te dejo el enlace:

https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=105

#3

Re: Hipoteca ING Direct: experiencia con ellos?

¿Qué tal es el trato por telefono? Prepotente, son como máquinas, en ocasiones parece que hablas con un ordenador.

¿es transparente? Más o menos. Casi no te dan información a no ser que espabiles y lo preguntes tú todo.

¿realmente son ciertas las condiciones de la página web? NO. EN NINGÚN CASO TE VAN A DAR EL 90% POR VIVIENDA HABITUAL. Esto es claramente publicidad engañosa, pero es así. Te darán como mucho el 80% como en casi todas las entidades. A pesar de que te informen que puede llegar al 90%, incluso los simuladores te propongan 90% máximo, te darán como mucho el 80%. Tenlo en cuenta (y no estaría de más denunciarles por publicidad engañosa).

El seguro al que te obligan vincularte ¿es para todo el tiempo de hipoteca? Sí, lo dicen claramente las condiciones, así como la domiciliación de la nómina de AL MENOS UNO DE LOS TITULARES. Si no es así, el diferencial pasaría del 0,33 al 0,45%. El seguro está comercializado por Mapfre y no es caro (en contra de lo que podrías pensar) calcula unos 150 - 200 € anuales, creo que exactamente lo mismo que si lo hicieras con Mapfre directamente, así que bien.

Las revisiones ¿son semestrales? Efectivamente, así es.

Yo que tú, antes de decidir, miraría mi post donde hablo de Activo Bank(un poco más arriba). Me parece una opción tan interesante o más que ING.

Espero haberte ayudado, un saludo.

#4

Re: Hipoteca ING Direct: experiencia con ellos?

Muchas gracias. Me ha sido muy útil el enlace y vuestros comentarios.