Acceder

Hipoteca Naranja ING como pasar diferencial del 1,64 al 0,99

1 respuesta
Hipoteca Naranja ING como pasar diferencial del 1,64 al 0,99
Hipoteca Naranja ING como pasar diferencial del 1,64 al 0,99
#1

Hipoteca Naranja ING como pasar diferencial del 1,64 al 0,99

Buenos dias

ING Direct me ha preconcedido una Hipoteca al 1,64% + Euribor.

Viendo en la Web, a los antiguos clientes les ofrece la Hipoteca a un 0,99%, cumpliendo alguno de estos requisitos; teniendo un saldo medio de 3000e en los ultimos 3 meses o tener la cuenta nomina ( no cumplo ninguno de los casos, aunque soy cliente desde hace varios años ).

- Hable con ING Direct para ver si metiendo 9000 euros en la cuenta cumplia el primer requisito, me indicaron que no!, ya que miran los 3 ultimos meses ( mes por mes ).

- Les pregunte que si me hacia la cuenta nomina ya!, y volvia a pedir en unos 40 dias ( que es cuando cumple la preconcesion de la hipoteca ) me darian el 0,99% y me indicaron que no sabian, que tendria y hacerlo y probar.

Alguno os ha ocurrido este caso y lo habeis realizado, os han concedido la hipoteca al 0,99% ? ( se que pensareis que si no lo saben en ING direct, pero he preguntado por telefono y en la oficina de Mostoles y no me saben responder ).

Un saludo y gracias

#2

Re: Hipoteca Naranja ING como pasar diferencial del 1,64 al 0,99

Me respondo a mi mismo, por si alguien le sirviera

Meti la nomina en Diciembre y un deposito de 9000e ( para hacer la media de 3000 en los 3 ultimos meses ) tambien en diciembre y volvi a solicitar en febrero la hipoteca ( en diciembre cancele tambien el estudio anterior ).

Y me la concedieron como CLIENTE, con la mala suerte que ya habian subido los diferenciales al 1,49%.

Pero bueno funcionar, funciono anque al final no puede acogerme al 0,99%

Una pena