Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esta finca queda afecta... "fecha de hoy"

2 respuestas
Esta finca queda afecta... "fecha de hoy"
Esta finca queda afecta... "fecha de hoy"
#1

Esta finca queda afecta... "fecha de hoy"


Buenas tardes,

Estoy interesado en comprar un inmueble y me dieron la nota simple que, en el apartado de "Cargos" lleva muchas de las típicas frases "esta finca queda afecta por el plazo de cinco años al pago del impuesto" ya he leído en algún post de este foro que no hay que preocuparse demasiado sobre esto pero lo que llamó mi atención es que, mientras en todos los que pude ver en internet había una fecha en concreto, en mi caso cada una de estas frases lleva "fecha de hoy" (supongo se refiere a la fecha en la cual se sacó la nota simple). Me dijeron que tantas frases iguales son porque hubieron varios herederos antes del actual propietario.

Mi pregunta es: es normal que ponga "fecha de hoy"? Hay que preocuparse?

Adjunto pantallazo para que se explique mejor mi duda.

Gracias de antemano
#2

Re: Esta finca queda afecta... "fecha de hoy"

Hola @Simon-85tf
no creo que debas preocuparte por eso, pero a ver si hay algún usuario de Rankia que tenga más conocimiento y te pueda explicar!
Un saludo!
#3

Re: Esta finca queda afecta... "fecha de hoy"

a fecha de hoy se refiere a la fecha indicada en la frase siguiente, en este caso, 19 de Junio del 2018.
Tienen 5 años de validez y no son importantes para la compra o venta de inmuebles.
La finca de la foto está libre de cargas.