Acceder

Piso más reforma.

4 respuestas
Piso más reforma.
Piso más reforma.
#1

Piso más reforma.

Hola! Tenía una consulta que haceros.
Tengo intención de comprar un piso  por 150 mil  que está tasado en 210 mil , pero en ruinas y claro necesitaria que me hipotecaran por el precio de tasación o Al menos el 80  90 de valor de tasación, para poder comprar y reformar. Como lo veis? Mi mujer y yo tenemos trabajos fijos desde hace 15 años.gracias.!!
#2

Re: Piso más reforma.

Hola @anjeluip

lo primero que debo decir es que, ojo con comprar a un precio muy distinto del valor de tasación, Hacienda se meterá por medio y te exigirá el pago de impuestos sobre el valor de tasación. Lo ideal es que el valor de tasación se aproxime lo máximo posible al valor de compra en este aspecto. Por otro lado, puedes intentar buscar una entidad que financie sobre valor de tasación, pero por norma general financian sobre el menor valor entre tasación y precio de compra. 

Un saludo! 
#3

Re: Piso más reforma.

Muchas gracias María por contestar! Y por
Tu consejo,
Seguiré investigando la
Forma de financiarme algo de dinero para la obra.saludos

#4

Re: Piso más reforma.

Ya hay jurisprudencia con respecto al valor de tasación y el valor de compra para contrarrestar el pago de hacienda si bien es cierto que no es un jardín. Negocia con el banco una hipoteca ampliada en la que se efectúe compra y reforma. 
#5

Re: Piso más reforma.

Muchas Gracias!!!