Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión Liber_Bank (hipoteca fija al 1,1)

11 respuestas
Opinión Liber_Bank (hipoteca fija al 1,1)
Opinión Liber_Bank (hipoteca fija al 1,1)
#1

Opinión Liber_Bank (hipoteca fija al 1,1)

Buenas tardes, quisiera conocer las opiniones acerca de esta entidad ya que un broker hipotecario nos ha conseguido una hipoteca fija al 1,9 (con bonificaciones al 1,1) con esta entidad con las siguientes condiciones:

-Comisiones (0% en todo)
-Vinculaciones (bonificaciones):
- Nóminas 0,30
- Nóminas superiores a 2.000€ 0,10
- Nóminas superiores a 3.000€ 0,10
- Seguro hogar 0,2
-Tarjetas crédito x2 (cuota 39€/año cada una) 0,1
-Tasación a cargo del comprador.
-Seguro de vida el primer año (sin bonificación, lo puedo dar de baja cuando quiera, pero si no contrato el primer año no me dan la hipoteca 2x300€)

De momento me compensa acogerme a todas las vinculaciones (a falta de tener prima de seguro del hogar) y el día que no me compense la bonificación por el importe las doy de baja, dejo las nóminas y se me queda a un 1,4.

Opiniones??
#2

Re: Opinión Liber_Bank (hipoteca fija al 1,1)

Buenas Dahurbur,

Me parecen muy buenas las condiciones. A cuantos años sería la hipoteca?

#3

Re: Opinión Liber_Bank (hipoteca fija al 1,1)

A 30 años
#4

Re: Opinión Liber_Bank (hipoteca fija al 1,1)

Y como lo has conseguido? Yo actualmente estoy pagando un fijo al 2% y me ofrecen subrogarme al 1,3%

#5

Re: Opinión Liber_Bank (hipoteca fija al 1,1)

A través de un broker de hipotecas, se dedica a negociar con los bancos y cobra unos honorarios, a mi personalmente por más que he apretado en las entidades no me han conseguido nada parecido.

Él tiene sus contactos a nivel de área (me dijo que no trata ni con directores) y consigue barbaridades, a un compañero de trabajo le sacó el 1,05
#6

Re: Opinión Liber_Bank (hipoteca fija al 1,1)

Cuáles son los honorarios del bróker?

#7

Re: Opinión Liber_Bank (hipoteca fija al 1,1)

En cuanto comprabas y cuanto ha financiado?
#8

Re: Opinión Liber_Bank (hipoteca fija al 1,1)

Depende del caso, hay un abanico de precios que va desde los 1000 hasta los 2700€ dependiendo de la complejidad de la operación.
#9

Re: Opinión Liber_Bank (hipoteca fija al 1,1)

Compramos en 300.000, hipoteca de 200.000
#10

Re: Opinión Liber_Bank (hipoteca fija al 1,1)

con qué broker hipotecario has conseguido esa oferta?
gracias
#11

Re: Opinión Liber_Bank (hipoteca fija al 1,1)

Hola!

¿Podría indicar el nombre del broker?

Muchas gracias!
#12

Re: Opinión Liber_Bank (hipoteca fija al 1,1)

Hola, la empresa se llama Dardanius, ubicada en Barcelona.