Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Multidivisa banco no acata la decision del juez

17 respuestas
Multidivisa banco no acata la decision del juez
1 suscriptores
Multidivisa banco no acata la decision del juez
Página
2 / 2
#16

Re: Multidivisa banco no acata la decision del juez

Buenas. Añ final como quedó el tema de aue el banco no actuaba tras la sentencia. Yo gane a finales de julio el juicio y mi abogada me ha comentado que tiene que pedir la ejecución de la sentencia ya que bk no ha recurrido. A la espera estamos..

#17

Re: Multidivisa banco no acata la decision del juez

Buenas
Debes de interponener la demanda de ejecución de sentencia
De esta forma le dan traslado al banco de la cantidad que debe abonarte
Yo estoy a la espera de que el juzgado la admita a trámite
Una vez admitida a trámite y puesto en conocimiento del banco lo que debe de abonar , tienen un plazo creo que de 10 días para hacerlo por depósito o directamente en tu cuenta
Pon la demanda lo antes posible .. yo la puse el 20 de junio y sigo a la espera que la admiten a trámite, que es el último paso
Por lo que he leído y aunque depende del juzgado tardan unos tres mese como media de admitirla a trámite
Una vez admitida espero que el pago sea a la mayor brevedad 

#18

Re: Multidivisa banco no acata la decision del juez

Sí, tienes que pedir la ejecución de la sentencia. Enhorabuena!
#19

Re: Multidivisa banco no acata la decision del juez

Buenas tardes. Muchas gracias por las respuestas. Ahora si me toca esperar 3 meses la verdad que después del periplo me lo tomo con filosofía jajajaa gracias de nuevo.
#20

Re: Multidivisa banco no acata la decision del juez

Buenas Alberto

Solo preguntarte si al final se ejecutó la sentencia y si así fue, cuánto tiempo paso desde que se presentó hasta que se dictó el auto

Estoy en ese punto , después de 4 meses de haberla presentado 

Gracias y quedo a la espera de tu respuesta 
#21

Re: Multidivisa banco no acata la decision del juez

Buenos dias Alberto

Imagino que un año despues habras terminado tu calvario de las multidivisas. 
Queria saber el tiempo que tardaste desde que presentaste la demanda de ejecucion de sentencia hasta que el juez emitio el auto de ejecucion.
Yo presente ya la demanda de ejecucion de sentencia, el banco contacto con mis abogados para el calculo pero es el juez el que determina por el auto 
 la ejecuion inmediata de la misma.
Llevo 4 meses a la espera y me gustaria saber en tu caso como se desarrolaron los acontecimientos
Gracias y quedo a la espera de tu respuesta
Mi mail es [email protected]