Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aval

10 respuestas
Aval
Aval
#1

Aval

Hola ! Mi duda es la siguiente...

tngo una vivienda prácticamente pagada y estoy pensando en comprarme otra sin vender ésta, y no tengo nada ahorrado, Nosé si el banco me daría el 100% al tener como aval el primer piso casi pagado. Gracias

#2

Re: Aval

No sé si te das cuenta que, si no tienes nada ahorrado, lo que te tendría que financiar el banco es aproximadamente el 115% del precio de compra y no el 100%.

Dudo que ningún banco te dé una hipoteca tan alta aunque tengas una vivienda "casi" pagada (no sé qué significa casi). Además, ¿te das cuenta del riesgo de la operación que planteas? Podrías quedarte sin ninguna de las viviendas.

Sinceramente, lo mejor que te puede pasar a ti y al banco es no obtener financiación. Mi consejo: acaba de pagar la vivienda actual y ahorra alrededor de un 35% del precio de compra de una segunda vivienda. Luego podrás plantearte la compra.

#3

Re: Aval

Muchas Gracias !!ahorraré un poco antes de hacer nada.

#4

Re: Aval

Podrías comprar la vivienda...

#5

Re: Aval

Eso pensé yo... tngo pagados 100 mil de 125 mil. No veo el porqué no darme una hipoteca mas grande con esa garantía o fianza .mi mujer y yo trabajamos los dos y fijos.

#6

Re: Aval

Todo dependerá del valor de la vivienda que tenéis en propiedad.

#7

Re: Aval

Ahora mismo en el mercado a 130 mil euros .y lo que necesitamos 230 mil con nominas no inferiores a 3500 euros entre los dos.
El único problema que tenemos es ese... que no llegamos al 20% que suelen pedir, por lo demás todo perfecto. Gracias!!

#8

Re: Aval

Que edades teneis y en que provincia compráis.

#9

Re: Aval

37y 35 , en Sevilla.

#10

Re: Aval

Si te diesen el 115% para comprar y gastos, te vas a una letra de hipoteca de casi 1000€ a 40 años con intereses fijos, aproximadamente. A lo que tendrías que sumar la cuota actual.

Haz números bien y luego mira si te compensa más esperar a terminar la hipoteca actual o vender y comprar.

 

Saludos

#11

Re: Aval

Su letra sería a 30 años unos 1200 euros