Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Safti - Inmobiliaria

1 respuesta
Safti - Inmobiliaria
Safti - Inmobiliaria
#1

Safti - Inmobiliaria

Hola, buenas días!

Abro este tema porque busco información sobre SAFTI, actualmente estoy buscando cambiar de trabajo porque me han reducido el horario (soy trabajador por cuenta ajena) y me han ofrecido ser colaborador de esta empresa, en la llamada que me realizaron me indicaron que sería como autónomo y que las comisiones oscilan entre un 70-99% de la venta, algo que me parece desorbitado, no puede hablar mucho con la persona que me llamo porque tenía yo que entrar a trabajar y quedamos en volver a hablar el lunes.

Colaborais o conoceis a alguien que colabore con ellos?

Me gustaría tener referencias de experiencias antes de hacer una segunda llamada. Muchas gracias.

Un saludo

#2

Re: Safti - Inmobiliaria

Buenas tardes Samuel. Que hiciste al final? Yo actualmente me encuentro en la misma situación y he concertado una entrevista para mañana y ver que me ofrecen.

Un saludo