Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Registro de la propiedad y ING

3 respuestas
Registro de la propiedad y ING
1 suscriptores
Registro de la propiedad y ING
#1

Registro de la propiedad y ING

Hace un año compramos un piso y pedimos un préstamo a ING. El banco recogió las escrituras y las llevó a su gestoria INDRA, eso si, guardando una provisión de fondos. Desde entonces no sabemos nada de nuestras escrituras de compra venta y préstamo, según dice INDRA porque el registro ve errores. Viene la cita previa para hacienda y esta nos pide los gastos de que hemos tenido y otros datos contenidos en las escrituras. Que podemos hacer si no los tenemos, presentamos la provisión? El registro nos dijo que tenian que inscribirlas hace 1 mes, pero seguimos sin saber nada.

#2

Re: Registro de la propiedad y ING

Poner los gastos de la PROVISION DE FONDOS y ya rectificarás si acaso en el futuro la declaración...

Pide a ING que te justifique eso de que "el Registro ve errores" recuerda que mientras la finca no esté registrada corres un cierto riesgo

#3

Re: Registro de la propiedad y ING

Gracias, eso iba a hacer

#4

Re: Registro de la propiedad y ING

hola,

 

yo firmé el 10/04/2016 y la semana pasada la gestoria me envió un correo para informarme que las escrituras estaban ya en el registro, me sorprende que desde hace un año no las tengais ya.

un saludo