¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Hipotecas y Vivienda > Sotasa Sociedad de tasaciones desactualizados

Yo creo que aquí el problema viene de que la mayoría quiere que se lo tasen en

<< Volver al mensaje 'Yo creo que aquí el problema viene de que la mayoría quiere que se lo tasen en'

unesto
en respuesta a Templeton Pekk

Re: Sotasa Sociedad de tasaciones desactualizados

Ver mensaje de Templeton Pekk

Yo creo que aquí el problema viene de que la mayoría quiere que se lo tasen en más de lo que les cuesta la casa para que le cuadre con el 80% que dan los bancos, y cuando se encuentran que no van a poder pedir el 100% porque la tasación no es mas alta que el precio de venta se cabrean. Desde mi punto de vista veo muy mal asunto cuando la gente no puede pagar ni siquiera el 20% de una casa y además se enfadan con el banco/tasadora porque no les dan la hipoteca. Eso si, si después de todo esto, al final el banco se la da y luego no pueden pagarla, la culpa es del banco que es muy malo. Todo menos autocritica.

Yo solo puedo hablar de mi caso, no se en el resto, pero a mi vinieron a tasar (TINSA) y clavaron el precio por el que compraba la casa.

• << Volver al mensaje 'Yo creo que aquí el problema viene de que la mayoría quiere que se lo tasen en'

Recomendado por 1 usuario

Comparador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar